06 octubre 2009

Mi hija Darinka (Unicornio rosa magico)

Esta entrada esta dedicada a la princesa mas hermosa en mi vida, a la niña que amo tanto y de la cual me siento completamente orgullosa, ella es mi hija Darinka, ella nacio en Mexico, tiene 14 años y esta proxima a cumplir sus 15 años el 31 de Octubre. Ah.....y se me olvidaba adora a los unicornios y el color rosa.

Ella nacio un mes despues de que yo cumpliera los 18 años, creanme que ser madre soltera comenzando los 18 años no es facil...
Originalmente mi nena se hiba a llamar Maria Jose, pero cuando mi Mami Lupita me sugirio el nombre de DARINKA me enamore del significado "regalo de Dios" eso ha sido mi hija para mi todos estos años, un verdadero regalo de Dios. Y bueno hay historias de vida que se repiten yo naci exactamente el mismo dia que mi papa Felipe cumplia 18 años. Mis papas asumieron la responsabilidad de una hija muy jovenes y pues 18 años despues yo tambien me converti en la mama de la princesa de este cuento.
Ser mama soltera a esa edad es un gran reto y una gran responsabilidad, que asumi con mucho valor y sobre todo amor. Jamas me arrepenti, ni me arrepentire.....Darinka es mi nena, mi compañera, mi amiga, mi orgullo, ella es un sol, (pero no amarillo, es rosa)

Cuando Darinka nacio le daban pocas esperanzas de vida y yo me aferre a mi hija, queria tenerla conmigo, mi familia y yo se la ofrecimos a la Virgen de Guadalupe, mi hija ademas lleva el nombre de la Virgen y ocurrio el milagro, ella se quedo conmigo. Recuerdo muy bien cuando fui en silla de ruedas a la incubadora donde la tenian para conocerla, mi mundo cambio, meti la mano a la incubadora y la acerque a su carita, ella tomo con su fragil manita mi dedo y lo apreto muy fuerte, con todas las fuerzas que su corazon le daba en ese momento, en su primer dia de vida. Y yo en ese momento supe que ella se estaba aferrando a la vida y que queria estar conmigo y de ahi en adelante....todo el tiempo juntas.

La vida para Darinka no ha sido facil, yo trate de darle la mejor infancia posible, mucho amor, pero es inevitable sentir la ausencia de tener un padre y vivir en una familia. Para mi nunca fue facil ser padre y madre a la vez, educar, lavar uniformes, ayudar a realizar las tareas escolares y ademas traer el pan a la casa. Yo no le dedique a mi hija todo el tiempo que hubiera querido por que tenia que estudiar, trabajar y ademas ser mama, no la disfrute como hubiera querido, me perdi muchos momentos, muchas etapas. Pero se que ella me ama y ahora que es grande comprende la situacion. Juntas hemos pasado buenos y malos momentos, abundancia y escasez, hemos compartido de todo.....pero siempre juntas.

Mi princesa ahora tiene 14 años es una buena niña (bueno adolescente) pero para mi siempre sera mi niña. Estudia el cuarto grado de secundaria en una escuela publica de aqui de Montreal, habla a la perfeccion el frances, va muy bien en las calificaciones, ha obtenido menciones honorificas por su esfuerzo, tiene amigas y yo se que es feliz. Ahora si tiene una familia, su Mami, su hermanito Nicolas y Tato que si bien no es su padre, si es su amigo, la quiere, la protege, la defiende de la regañona mami y ademas hace todo lo que un padre haria por ella.

Mi Darinka desde pequeña ama y defiende mucho a los animales, en especial a los perritos, adora el color rosa, le encantan los unicornios, toda su ropa es rosa y ama todo lo referente a las modas actuales de Japon, y tambien la musica de ese pais. La verdad yo no entiendo mucho de eso mejor les dejo el link de su pagina por si quieren saber algo sobre eso. Ella es un sol rosa, brilla mucho por que usa muchos colllares y pulseras de colores (que ella misma elabora) , y ademas brilla con luz propia por que ella es asi, radiante, contenta, original y feliz. Aveces se viste de hada, de unicornio y de cosas muy raras, cambia su color de cabello creo que cada mes, pero yo se que eso es importante para ella, y no hay que olvidar que es adolescente......pero esa enfermedad se quita con el tiempo...o no?

Ella quiere ser pastelera, quiere estudiar para chef especializado en reposteria, todavia falta tiempo, y bueno lo importante es que estudie lo que a ella le haga feliz, y si le hace feliz hacer pasteles y galletas, adelante ! yo la apoyare hoy y siempre, solo quiero que sea una jovencita plena, realizada, segura de si misma, llena de amor para ella y para los demas. Y bueno cuenta con mi amor y mi apoyo incondicional, yo la amo muchisimo y siempre quiero ser su amiga. Yo le tengo toda la confianza, se que es madura y responsable. Definitivamente estoy muy orgullosa de mi hija.
Aqui les dejo el link de su pagina por si quieren conocerla un poquitin mas..... http://licorne-rose.blogspot.com/

Darinka este mensaje es para ti: No olvides nunca que tu madre te ama incondicionalmente, pase lo que pase ahi estare contigo. Eres mi orgullo, siempre me sacas una sonrisa. Da todos los dias tu mejor esfuerzo en todo lo que hagas, yo se que naciste con estrella y conseguiras todos tu sueños. Mi niña que tu vida sea siempre como tu.....irremediablemente COLOR ROSA.

3 comentarios:

Rosio dijo...

Georgina:
Que preciosa tu hija, dejame decirte que hay que tener una gran personalidad para pintarse así el cabello.
Entre rápidito a su blog y por lo que escribe me pareció una jovencita muy madura.
Felicidades.
Rosío

Cintia dijo...

geo . gracias por cada comentario aca estoy actualizandome con vos , no hay problema por la fotito de samu si te hace bien ami me gucta verlo por todos lados jajajaj , te sigo leyendo besotes que dios te re bendiga

Airi~ dijo...

la tengo en MSN & Facebook, la chica esa es un amoooooor <3

Es re inteligente y ella es toda dulce y amorosa ^^