22 septiembre 2009

El primer comentario para mi hijo y para mi....muchas gracias.

Esto es el inicio de un proyecto hermoso para mi hijo y para mi, sus comentarios son una de las cosas que llena mi espiritu de fortaleza.....Madres que con su ejemplo, sus palabras me enseñan que SI SE PUEDE. Muchas gracias por sus comentarios, de verdad los valoro de corazon. SI USTEDES PUEDEN....YO TAMBIEN PUEDO. Gracias a Rosio por el primer comentario, espero sea el primero de muchos, me permito transcribirlo: Kantu dijo... Hola Georgina:Gracias por tus comentarios y por visitar mi blog.Te leia y recordaba como me enteré lo de mi hija, igual frente a una computadora y realmente fue devastador. Hoy ya estoy en una etapa de más tranquilidad, trabajando duro (si) pero sobre todo disfrutando a mi hija.No te puedo negar es sumamente doloroso. Pero tienes a tu favor un diagnóstico sumamente temprano QUE MARCARA LA DIFERENCIA.Sé que estas con toda la preocupación sobre el hecho inminente de dejar Canadá, pero si no te puedes quedar en ese país, debes pensar que alli o en la china, con tu fortaleza, tu actitud y sobre todo tu amor tu pequeño Nicolás avanzará.Un abrazo inmenso a la distancia y bienvenida al mundo de la blogósfera. Rosío.

1 comentario:

Rosio dijo...

Georgina:
Que honor, hacer una entrada para agradecerme me emociono mucho.
Claro que será el inicio de muchos comentarios más. Te puedo asegurar que no estas sola, que somos muchas mamás que pasamos por lo mismo y por ende comprendemos y compartimos tanto las alegrias como las penas, los avances y a veces los retrocesos, nos ayudamos y nos queremos, así físicamente halla miles de kilómetros por medio.
Cariños,
Rosío