19 septiembre 2009

Gracias a Cintia y su angelito en el cielo: Sami.

Estos dias han sido mejores....me ha llenado de animo el leer (blogs) la palabras y vivencias de muchos padres con sus pequeños angelitos....si ustedes pueden, yo tambien puedo con la fuerza que viene de Dios.

El pasado 16 de septiembre fue mi cumpleaños 33, la edad que Cristo escogio para realizar su mision. Este cumpleaños ha sido muy especial.... Y yo quiero empezar a realizar la mision que tengo con mi Nicolas, el esfuerzo del dia a dia, disfrutar sus pequeños logros, su mirada y su sonrisa.

Hace unos dias yo no queria levantarme por la mañana (lo acepto) y pense en Cintia y su angelito en el cielo: Sami. (Blog REGALAME UNA SONRISA MAS) http://tumiradamefortaleze-cintia.blogspot.com/ Y supe que tenia que hacer el esfuerzo, que tenia que levantarme con animo, con alegria a disfrutar ese dia en compañia de Nicolas y de mi familia....vivir el dia a dia ! pero sobretodo vivirlo con amor, con alegria. Gracias Cintia por que todas tus palabras me han hecho reflexionar, me dan un ejemplo de vida, y dan tranquilidad a mi corazon...gracias.

Gracias Dios; por estos 33 años, gracias por mi familia, gracias por mandarme a este angelito: mi Nicolas.

El es Sami, yo te pido a ti hermoso angelito que estas en el cielo por tu familia, por tu mami, tu papi y tus hermanitos, para que siempre sean una familia unida, feliz y llena de amor. Cintia, tu estas en mis oraciones, estas pasando momentos dificiles, pero tu eres una mujer muy fuerte, un ejemplo a seguir, mi ejemplo a seguir.

No hay comentarios.: