29 diciembre 2009

NICOLAS y su amor por BABY EINSTEIN


Mi Nicolas tiene un interes muy especial por (libros, juguetes, musica, videos, marionetas, dibujos etc) que sean de la linea de productos BABY EINSTEIN.

http://www.babyeinstein.com/sp/

Hace algunos meses atras, yo ya me habia dado cuenta de esta preferencia de Nicolas, pero al dia de hoy esta preferencia esta super identificada, mi bebe adora todo lo que tenga relacion con lo que el ve en los videos de Baby Einstein.

Esta Navidad recibio del Niño Jesus la coleccion completa con los 26 DVD, y yo se perfectamente cuales de estos DVD los favoritos de mi bebe.

En su rincon de lectura tiene algunos libritos, cuando se sienta ahi buscando uno, yo veo su preferencia por los libros de Baby Einstein.

Ahora estoy a la busqueda de las marionetas y demas juguetitos que haran muy feliz a mi Nico. Yo me siento contenta pues por primera vez despues de muchos meses muestra una verdadera y permanente preferencia por algun personaje y juguetes.

6 comentarios:

sarah dijo...

Georgina, estupendo que Nicolás tenga sus preferencias! ya irá pasando de unas a otras, pero por ahora, a explotar al máximo este deseo y aprovecharlo!
abrazos fuertes

Cristina dijo...

Como me alegro Georgina!Me ha echo mucha gracia porque el hijo de mi mejor amiga,que és de la edad de Natalia,se llevan solo un mes,és adicto a baby einstein...flipa con esos dibujos!! A mi me parecen muy buenos y he intentado que natalia los vea pero a ella no le gustan,en cambio,Santi,que va a cumplir 5 años,les hacen gracia cuando los ve y eso que son para bebés...sigue poniendoselos,yo leí en algun sitio,ahora no recuerdo donde,que un madre decía que parte de lo que su hijo había avanzado se lo debía a baby einstein,los utilizaba para enseñarle vocabulario a su hijo.
Un abrazo y un beso.Y mil gracias por tu comentario en mi entrada del grado de minusvalia,sé que pasamos por los mismos miedos,es un proceso que supongo pasamos todos los padres...un abrazo a tu Nico precioso.

Marina dijo...

Georgina, qué bueno!!! Me quedé con la boca abierta, jeje, rincón de lectura y todo!!!!
Me saco el sombrero!!!

maria gloria dijo...

Georgina que lindo gusto tiene Nicolas son muy lindos los videos a Jazmin cuando era mas chica tambien le gustaban pero no demasiado como a Nico, muchos besitos a tu linda familia

maria gloria dijo...

Cuando puedas pasate por el blog de Jamzin hay un premio para vos, muchos besitos

Rosio dijo...

Georgina:
26 dvd de baby einstein, es un montón, guau que gran regalo.
Mika también los disfruto mucho, teniamos un promedio de 12 DVD pero todos "piratitas". Hoy ya pasaron a la hija de mi hermana a quien también le encantan.
Lo interesante es como poco a poco van variando sus intereses mi hija de baby einstein paso a Pocoyo, y ahora tienen tres programas La Cerdita Olivia, El Oso Agente Espacial y el club de Mickey Mouse y se ve los capítulos enteros y tengo la seguridad que los entiende.
Un beso grande para ti y tu familia y que tus objetivos para el 2010 se cumplan.
Cariños,
Rosio