21 diciembre 2009

PREPARANDONOS PARA LA NAVIDAD.

QUIERO AGRADECER A TODAS MIS AMIGAS DE LOS BLOGS, TAN LINDAS, QUE SE HAN PREOCUPADO TANTO POR LA SITUACION DE NICOLAS Y LA PERRITA AIKA, MUCHAS GRACIAS, SUS PALABRAS ALIENTAN MI ESPIRITU Y ME HACEN SENTIRME FUERTE ANTE LAS ADVERSIDADES. Mañana martes la perrita tendra la revision, esperamos en Dios que todo se resuelva con medicamento y que no sea nada grave, ni nada que requiera una intervencion quirurgica. Nicolas y la perrita ahi van poco a poco, integrandose, conociendose y jugando. Y bueno estos dias son tan lindos por la cercania de la Navidad, que no hay lugar para estar tristes, al contrario, bien felices y emocionados. Esta Navidad sera especial para mi familia, queremos disfrutar muchisimo y pedir al Niño Jesus por nuestro adorado Nicolas. El frio aqui, no para....estos dias realmente han sido heladisimos, hemos estados con temperaturas de sensacion termica de hasta -29 grados centigrados y en promedio unos -18 grados centigrados de sensacion termica, eso es mucho frio. Aqui mi bebecito Nico muy bien abrigado, con unos trajecitos especiales que aqui usan todos los bebes, diseñados para abrigarlos hasta -30 grados centigrados. Nicolas jugando con la nieve, sufrio un pequeñisimo accidente, se cayo de carita en la nieve y asi quedo, le encanta jugar en la nieve y salir a caminar en estas calles tan frias.

9 comentarios:

Betzabe dijo...

Nicolas tu corte de cabello, o sin cabello te queda hermosos jijiji, y con esa ropita pareces un osito invernal, HERMOOOOOSOOOOOO. Se que te angustia este tema de los golpes en la cabeza, te comprendo muy bien, en la sprimeras etapas es mucha la ansiedad, el estrés, el no saber como sobrevivir cada dia ante tanta contrariedad, terminas de calmarle de una crisis y todavía no se ha recuperado uno de todo el estrés cuando ya estan llorando otra vez por otra cosa, un cansancio supremo, yo lo se muy bien, pero poco a poco uno tambien va avanzando, con la guia adecuada, vas dandote cuenta como manejar la situaciones y como minimizar que te roben la energia los dementores, aquí puedes ver como la pase:

http://diegomibebemagico.blogspot.com/2008/10/como-sobrevivir-un-dementor-o-mejor.html


Diego hacia bastantes berrinches, no duraban mucho tiempo pero eran muy seguidos y poco a poco se fueron espaciando, llego a golpear su cabeza contra el piso, pero creo que el tiene el umbral de dolor bajo y pues bastaron unos cuantos golpes duros para que se le pasaran las ganas, pero las tiradas en el piso y las lloraderas eran mi dia a dia.

Busca "rabietas" en mi blog y veras muuuchas entradas ;D

caro y facu... dijo...

jajajaja si que está abrigado no...........está hermoso parece un oso pero este termico..
muchos besosssssssssss a ustedes

Anabel Cornago dijo...

¡Qué lindo Nicolás bien abrigadito jugando con la nieve!, tienes un niño precioso.

vengo a desearos una NAVIDAD MARAVILLOSA. Nos vemos ya en el 2010.

besotes inmensos para toda la familia.

Marina dijo...

Prapárense bien para la Navidad, disfruten mucho, y estén siempre contentos que la vida tiene muchas cosas lindas!!!!
Nicolás está divino!!!
Un beso grande y Feliz Navidad,
Marina

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA AMIGA..MI ESPOSA,MIS HIJAS Y MUY EN ESPECIAL MIO Y DE ANITA LE DESEAMOS QUE PASEN UNAS BONITAS FIESTA NAVIDEÑA REUNIDOS CON SUS SERES QUERIDOS.UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y CARIÑO PARA NICOLAS.
MIGUEL PAPA DE ANITA. PERU.

sarah dijo...

Ay que frío, Georgina! Pero a Nicolás se le ve muy bien con ese abrigo. Espero que lo de la perrita salga muy bien mañana. Y también van mis deseos de que tengan unos dias maravillosos y felices.
Abrazos fuertes

SANDRA... dijo...

Que guapo,espero tengas una hermosa semana llena de paz, esperanza y amor, Feliz Navidad y Feliz Noche buena,, besitossssss..

Rosio dijo...

Coincido con lo que dice Betzabé, sin sus bellos rulos esta igual de guapo.
Y con esa ropita parece un bebe de calendario de ropa de invierno.
Que estas navidades la pasen super y que se cumplan todos sus deseos.
Cariños,
Rosio

marleni rojas dijo...

que lindo nico con esos trajes tan bella su mirada su sonrias todo un galan.