20 abril 2010

UN ANGELITO DENTRO DEL REFRIGERADOR.....las alas se congelaran.

Asi como he hablado de los avances, quedan muchisimas cosas por trabajar con Nicolas, que poco a poco iremos superando, sin presiones y con mucho amor.

El nuevo lugar favorito de Nico es el refrigerador, no quiere salir de ahi, en cuanto lo ve abierto se instala dentro y no hay poder humano para sacarlo, claro esta que con su respectiva rabieta de concurso.

Aqui las fotos de mi angelito dentro del refrigerador.


5 comentarios:

VIVI dijo...

TENEMOS DOS ANGELITOS DENTRO DEL REFRIGERADOR... A LA ISA LE ENCANTA ESTAR AHI.... CREO QUE ESE AIRE FRESCO LOS TRANQUILIZA.. A VECES LE CIERRO LA PUERTA Y SE ENOJA.... PERO PRONTO ENTIENDE QUE SE PUEDE REFRIAR.... ESAS COSAS NOS PONEN TRISTES VERDAD??? AUNQUE DIGAMOS QUE SOMOS INMENSAMENTE FELICES.... PENSAMOS LO MISMO .... MUCHAS VECES HE DICHO.... POR MÀS QUE BUSCO NO TE ENCUENTRO LAS ALAS.... Y CUANDO SE METE AL REFRIGERADOR... LE DIGO ... TOTI... TUS ALITAS SE VAN A CONGELAR Y AHI SI QUE YA NO LAS VAMOS A PILLAR....LINDO ... AMO MUCHO A TU HIJO SABIAS??? LO SIENTO TAN MIO!!!!
FUERZA AMIGA QUE YA VAN A DARSE CUENTA QUE SU LUGAR NO ES AHI... SON SOLO COSAS DE MOMENTOS.... TE QUIERO MUCHO!!!!
VIVI

pablo castro dijo...

A Pablo le chifabla la lavadora dse metia medio cuerpo para dentro y se quedaba tan tranquilo mirando dentro¡¡¡¡que veria¡¡¡¡

Betzabe dijo...

Jijijij ahora recuerdo que ha Diego cuando gateaba le gustaba mucho ir hasta el refrigerador apenas lo veía abierto, lo hacia para coger las cosas que estaban allí, llevárselas a la boca, meter sus manos, explorar todo y hacer regueros impresionantes jijiji. Si lo trataba de sacar hacia un berrinche tal cual…

Asi que cuando cocina y el estaba por alli, me fijaba muy bien donde estaba para abrir rapidísimo la nevera antes de que el llegara, como no podía abrir la nevera sino hasta hace poco que logro tener la fuerza muscular, tenia esa “ventaja”.

Claro que somos felices con nuestros hijos, pero es normal que uno se entristezca por estas situaciones, no significa que no seamos felices, solo que la vida tiene sus buenos y malos momentos.

Carla Cardone dijo...

ajajajaj!! es un picaro terrible!!!. no se como lo verás vos Gina, pero yo lo veo como una terrible picardia!. Como q el pensara: "a ver a ver si entro haciéndome mas chiquito?" o "ahora me meto y cierro la puerta para q nadie me vea", jiji!
A Valen, ya no lo hace mas, pero antes le encantaba meterse abajo de la mesa del comedor mientras comiamos. Y se mataba de risa cuando alguno de nosotros lo tocaba a proposito con el pie. O las carcajadas contagiosa q largaba cuando yo decia "quien anda ahi??, es Valentin??"e intentaba agarrarlo con la mano. Jeje!, era su escondite y yo lo dejaba. Era su travesura y estaba bien. De a poco lo dejó de hacer y ahora solo va si jugamos a la escondida.
Besotes hermosa!

María Benitez dijo...

Ay, Georgina, también Nicolás! Juan Pablo,se quedaba-en verano, 40º de sensación térmica-frente a la heladera, hasta que un día, con 7 años, la quiso poner en forma horizontal para instalarse adentro. Alcanzo a verlo cuando ya la tenía medio "acostada", y corto la luz.Fué la primera, única vez que le di una cachetada. Se quedó re sorprendido, no lo intentó más, eso, sí, hasta el día de hoy, le encanta abrirla, por la comida, y em verano, se pone la cara " a refrescar" con el freezer abierto.