13 mayo 2010

Masitas moldeables y gises de colores, la nueva diversion.


Las cosas con Nicolas van bastante estables, no ha habido avances significativos, pero si estamos tranquilos y disfrutando.

La novedad es la diversion con las masitas moldeables, antes no soportaba ni siquiera tocarlas, ahora todos los dias lleva los botes de masita hacia mi para que yo los abra y jugamos juntos, no moldea la masita, unicamente le mete el dedito muchas veces, ademas le gusta insertarle palitos a la masa.



Tambien descubrio los gises (tizas), esta pintando en la mesa y el suelo, cuando haga mejor clima lo intentaremos en la calle.



Estamos esperando con ansias el verano, que comienze ya el calorcito rico, tenemos planes de pasarla en grande, divertirnos mucho y hacer muchas actividades que a el le gusten y lo puedan ayudar. Tenemos muchas expectativas para este Verano, que dura muy poquito solo hace calor los meses de Junio, Julio y Agosto, pero hay que sacarles el mayor provecho.

10 comentarios:

Maeva dijo...

Jeje, se ve que lo pasa en grande, pintando en la mesa y el suelo!!! me imagino que después andas con un trapo limpiando, pero merecerá la pena por verlo a él disfrutar.

un beso Georgina!

silvia dijo...

hola georgina,!!pero que bien se lo pasa nico!!da gusto verlo como disfruta,y di que si, el veranito hay que aprovecharlo que dura muy poquito,me alegra que tengais planes para realizar las cositas que le gustan a el,ya nos contara como se lo pasan ,muchos besos para todos amiga.

Betzabe dijo...

Georgina quiero esas gises jijijij esta estupendas! No las conocía así de grandes y gruesas, ideales para las manitos de los niños pequeños o con hiperlaxitud como las de Diego jijiji

No te apires porque Nicolas no amase, poco a poco se ira animando, de todas formas insertar palitos en la masa es un excelente ejercicio para sus deditos y su motricidad fina, es claro que prefiere manipular la masa con un objeto y evitar un poco el contacto, igual puedes aprovechar: usa los palitos para “recortar”, el juego de masitas de Diego, trae un cuchillito de plastico y una especie de jeringa para meter masa e ir apretándola y sacando formas etc, todo eso es ejercicio para sus manitos y repercute en su agarre del lapiz, de la tijera etc

Bravo por Nicolas y su mami!!!

bego dijo...

Asier descubrio las masas hace ya algun tiempo, pero me fije que bajaban de tamaño y es que se las comia, ahora han sacado unas que son incluso comestibles para que no tengamos ningun susto.
Igual tienes un artista en potencia. Un beso

Cristina dijo...

ja,ja,ja,qué bueno,que guapo está el tio ahí concentrado,ja,ja,ja...son un excelnte ejercicio,yo tambien trabajo esto con natalia y le encanta!Un besazo!

Marina dijo...

Está divino! Podés aprovechar que le gusta poner palitos en la masa para hacer de cuenta que es una torta y cantar, hacerlo soplar, etc. Eso hacemos con Constantino, y después hasta la corta (con un cuchillito de plástico) y la ponemos en un plato y practica pinchar con tenedor, etc.
Las tizas, genial!
Muchos besos :)

caro y facu... dijo...

son asi georgina facu tampoco soportaba diferentes tecturas y de apoco le van agarrando el gusto se lo ve que gusta igual que la tiza pobre vos que tenes que limpiar despues jejejejeje.besosssssssssssss

VIVI dijo...

SE VE QUE LO PASA BIEN PERO ES IDEA MIA O DONDE ESTÁ RAYANDO EL SUELO LE VEO UNA LAGRIMITA??? ESTABA CON LAS MAÑAS?????.... ME ALEGRO QUE AVANCE Y SI NO AVANZA MUCHO QUE VA!!! A QUIEN LE IMPORTA!!! SI ES UN ANGEL TU ANGEL MARAVILLOSO QUE ES FELIZ.... Y ES LO UNICO QUE VINO A BUSCAR A ESTE MUNDO TU AMOR!!!!
BESITOS VIVI

Georgina Barragan dijo...

No nena no esta llorando Nicolas, esta manchado de gis de tiza hasta en el cabello, se mancho por todos lados.

Amiga me dio mucho gusto encontrarte por aqui. Tu hija es maravillosa.

Georgina.

VIVI dijo...

ahhhh!!! A MI ME DIO GUSTO VER TUS MAILS A PESAR DE HABERME IDO ... A TODO ESTO TE RESPONDI.... Y GRACIAS POR TU AMISTAD..... POENSÉ QUE NICO ESTABA LLORANDO.... PERO BUENO YA VEO QUE NO QUE ES TIZA JEJEJEJE
BESITOS Y VE EL MAIL!!! TE QUIERO MUCHO!!
VIVI