20 diciembre 2010

Las frases celebres de mi hija Darinka...no tienen precio !

Esta hija mia esta loquisima, aveces me dice unas cosas que yo no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Me da tanta ternura su inocencia, sus pensamientos idealistas, se nota que tan solo tiene 16 años.


Ahi les va el top 5 de las ocurrencias de mi hija Darinka.

1.- Mama esta lavando los platos, toda fodonga en pyjama, con muchas cosas por hacer, la comida medio quemada y Nicolas haciendo de las suyas. Darinka voltea a verme y con una cara muy seria me dice: "Ay Mama que triste es tu vida"

2.- Ayer por la noche platicabamos y Darinka me dice: "Mama yo nunca me voy a embarazar, quede traumada con tu embarazo, te quejabas todo el tiempo que te dolia todo, la panza te crecio enorme, y ademas engordaste mucho y te quedaste asi"

3.- Entonces yo le dije que contemplara en un futuro la adopcion y Darinka me contesto: "No Mama por que los hijos te quitan todo tu dinero, hay que comprarles muchas cosas"

4.-Sobre su futuro Darinka dice que cuando sea mas grande y viva sola se va a gastar todo su dinero que gane en comprarse ropa, accesorios y maquillaje y que no va a gastar casi nada en comida, que solo va a comer sopas enlatadas. Y que va a ser su despensa en Dollarama (tienda que venden puras cosas chatarra de comida y solo cuesta 1$ dolar)

5.- Y la ultima y mas celebre: "Mama, para que arreglo mi recamara si la voy a volver a ensuciar"

4 comentarios:

Cristina dijo...

Darinka,desde luego,és especial,una chica unica y con una personalidad increible...y un bellezón,todo hay que decirlo...tienes una mujercita guapísima.
Y sus frases...ahins,una no sabe si llorar o partirse de risa¡¡ Me imaginaba tu cara al escucharlas y se me escapaba la risilla,ji,ji...debias quedarte estupefacta,Gina,ja,ja,...un besote para ti y para tu princesa...y otro para mi Nico precioso¡

VIVI dijo...

YA TE DIJE ES UNA IDOLA .. LA QUE MÁS ME GUSTAA ES LA SINCERIDAD DE LA PRIMERA YA QUE SI DAMOS PENA EN LA MAAÑANA JAJAJAJAJAJA BESITOS!!

pat dijo...

Hola...!
Un saludo muy cariñoso para tu hija Darinka. y también para Nicolas, a proposito, te comentaba que yo tengo un hijo de dos años 5 meses con diagnostico de Autismo y su terapeuta me dijo que debo de trabajar en el contacto visual en todas las actividades que realice con mi hijo. La tecnica de llama RDI y apenas estamos iniciando, por si tambien la dan en Canada.

Rosio dijo...

Esa jovencita, ¡¡¡¡me encanta!!!.
Realmente tiene una gran personalidad.
Disculpa Gina pero yo también me parti de la risa con algunas de sus frases en otras le di la razón.
cariños,
Rosio