07 diciembre 2009

HOY, LA PRIMERA NEVADA DE ESTE INVIERNO.

Recuerdo la primera vez en mi vida que vi caer la nieve, era la tarde del dia 4 de diciembre del 2006. Yo llegue con mi hija Darinka a Canada el dia 22 de Noviembre del 2006 y esperabamos con unas ansias terribles que nevara, claro esta que en Mexico no conocemos la nieve.

Esa tarde estabamos en el albergue de la YMCA para inmigrantes donde estuvimos viviendo casi un mes completo, ahi vimos por el grande ventanal del comedor general y fue maravilloso....salimos corriendo mi hija y yo al parque de enfrente a disfrutar la nieve. Recuerdo la frase tierna de mi hija que en ese momento tenia 12 años: "Mama, la ilusion de todo niño es ver nevar" y ella estaba feliz disfrutando ese primer momento de nieve en su vida.

Este diciembre 2009 es el cuarto invierno que pasaremos en Canada, la cuarta Navidad...estos 3 años viviendo aqui estan llenos de tantos recuerdos, emociones encontradas, pero el balance siempre ha sido bueno.

Hoy lunes 7 de diciembre del 2009 es el primer dia que cae la nieve, estabamos en la calle mi Nicolas y yo, caminando de regreso de la guarderia, el venia dormidito en su carreola, y comenzo a nevar, la verdad me senti tan feliz, por que este año es especial, desde que conoci el diagnostico de mi hijo disfruto todos y cada uno de los pequeños momentos. Mi capacidad de asombro y disfrutar ha regresado, y todo gracias a mi pequeño Nicolas.

Les dejo unas fotos de el primer invierno que pasamos en Canada (2006) mi nena Darinka esta cambiadisima. Estas fotos son especiales pues son las primeras aqui en Canada y ademas fue en ese invierno que conoci al amor de mi vida, mi maravilloso esposo Carlos.

Lo que se ve atras es el Rio San Lorenzo, el cual rodea a la isla de Montreal, esta completamente congelado, en las orillas es posible caminar sobre el, pues la temperatura es tan fria, que es seguro.


6 comentarios:

Marina dijo...

qué lindo lo que contás y qué lindas fotos!!!!
Ahora quiero una foto de Nicolás en la nieve :)
Disfruten!!!! Acá, x suerte, no está haciendo calor...
Besos,
Marina

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola amiga...paso por aca para agradecer tus comentarios,tus palabras de aliento y tu buena energia hacia nosotros...
Que emotivo lo q contas..es verdad,estos nenes en sus pequeñitos cuerpos tiene la capacidad de despertarnos a la vida y ver todo de otra manera,disfrutar lo grande y lo minimo.
Sin dudas que Nicolas te hara vivir el mundo de otra manera.

Fuerzas para vos tambien...y caminemos juntas.

chiquitita_agus dijo...

POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE HERMOSISIMO BLOG,MUY LINDO NICOLAS,LE MANDAMOS MUCHOS BESITOS,Y TE FELICITO POR TUS HERMOSOS HIJOS,Y POR LO BELLO QUE ESCRIBES EN LOS BLOGS,QUE DIOS TE BENDIGA BESITOS AGUS Y MAMA

sarah dijo...

Georgina, qué alegría ver nevar! es algo precioso! aquí tampoco hay nieve, solo algunas veces en la cumbre si hace mucho frio, y muy poquita.
Bueno, ya eso te hace entrar en un mejor sentimiento, verdad? algo especial.
Las fotos son preciosas. Tú crees que me quedé mirando quien era Darinka y quien tú! Se parecen muchísimo!
Que tengas un dia muy lindo!
muchos besos

SANDRA... dijo...

Que lindas fotos, gracias que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

Rosio dijo...

Georgina:
Que bonitas fotos y que bonitos recuerdos.
Gracias por compartirlos.
Tienes rezón Darinka esta cambiadisima irreconocible, pero igual de bonita.
Cariños,
Rosio