09 febrero 2011

Buscando por medio del juego el contacto visual


En la primera parte el voltea hacia arriba a mirarme directamente a los ojos con el juego del fantasma. Lo mejor es el contacto visual cuando esta esperando que yo aviente las pelotas. Le digo los numeros en frances 1,2,3 y al final GO ! por que asi lo trabaja en sus terapias de integracion sensorial y asi evitar confundirlo. Es increible lo que ha mejorado en contacto visual.

Por ahora mi prioridad y mi objetivo es aumentar el contacto visual, buscar que Nicolas interactue conmigo por medio del contacto visual.



Por favor chequen el contacto visual de Nicolas para esperar que yo diga el numero 5 y la emocion de Nicolas al celebrar, y el abrazo al final....no tiene precio.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Gina...madre mia,qué te digo...me has emocionado un montón,me parece encantadora la manera en que juegas con Nico,tu forma de hablarle...dulce y cariñosa...lo estás haciendo fenomenal...jo,és que se me cae la lagrimilla,seré tonta...un besote enoooorme,de todo corazón,seguid así¡¡

Marina dijo...

Qué lindo que está!!!! Alegre y divertido :):):)

VIVI dijo...

LO ESTÁN LOGRANDO DE MARAVILLAS ADEMÁS QUE NICO SE LE VE MUY ENTRETENIDO... YA VERÁS PRUEBA CON LAS COSQUILLAS SON INFALIBLES DESPUES SOLO MOVERÁS LOS DEDOS ENCIMA DE ÉL Y SE VA A REIR...

Anónimo dijo...

Esta entrada es muy emocionante!!
Te felicito por tu entrega y tu gran dedicación hacia tu pequeño,el video esta precioso....Nicolás es súper inteligente....y se ve maravilloso cuando te mira y que decir de ese abrazo......FENOMENAL!!!!!
Cybell.

Betzabe dijo...

Excelente Georgina, Nicolas lo esta disfrutando mucho y se nota que tu tambien, de verdad que estas logrando un claro avance en su interacción te felicito! Ademas se ven hermosos los dos!!!

Graciela de Palomas dijo...

jajaja Georgina maravilloso, el juego del cuco o fantasma sí que le gusta!

Muy bien, excelente! sostengo que el juego es esencial en los niños, se divierten ellos y una vuelve a ser niña...me alegro muchísimo, me has emocionado, verás que todo irá muy bien. Sí que se encuentran los dos en los videos, atento a lo que digas, perfecto!

Besos mi chica preciosa, abrazos enormes :)

olga perlaza dijo...

Hola gigi, es la primera vez que escribo en esta pagina, sabes me das muchos animos para empezar a trabajar con mi angel Camilo, cada que leo sobre Nicolas siento que no estoy sola, tu publicacion sobre son-rise me lleno de esperanza, adelante, tienes tanto valor y fe que todo va ha salir bien muchos abrazos desde Brooklyn Ny Olga Perlaza

rosa dijo...

Gina vengo a saludarle a Nico por su cumple!!!!!!!! paso de nuevo mañana, besitos

Elisabeth dijo...

que guapo está!!! y que bien esa mirada!!! besos Gina.
Eli