18 febrero 2011

Feliz Cumpleaños Nicolas !

Tu cumpleaños Nicolas me da una inmensa felicidad, tres añitos cumples....llenos de pequeños y grandes retos. Hace un año cuando soplamos la velita del pastel pedi el deseo que hablaras, aun no se ha cumplido. El tiempo de Dios es perfecto, y si El quiere que hables asi sera. Este año volvere a pedir el deseo al apagar tu velita, ya sin la obsesion de que logres conseguirlo, eso ya no es lo mas importante en nuestras vidas, por que comprendi que mas que del lenguaje verbal existe el lenguaje del amor, y ese es el que tu y yo tenemos mi pequeño hijo.

Feliz cumpleaños hijo mio, mi pedazo de cielo. Gracias por hacerme tan feliz, por darle a mi vida el sentido y la luz, por hacer que todo mi mundo gire a tu alrededor. Por demostrarme con tu presencia que Dios existe, que me ama tanto que me ha dado el regalo de un hijo especial. Feliz cumpleaños amor de mi vida.




16 comentarios:

Cristina dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahins,mi Nico,que se está convirtiendo en un hombrecito,3 añazos ya,madre mia¡¡Dale un besazo enoooooooorme de nuestra parte,Gina.

Graciela dijo...

Besos pequeño bomboncito, Geo que sea una día muy feliz...abrazos enormes :)

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Feliz cumpleaños Nico!!!...Muchas felicidades,un abrazote

Marina dijo...

Solo pasaba a dejarle otro beso x acá a Nico!!!!
Mi deseo de este año para Nico es que disfrute de cada día al máximo :)
Besotes

maria gloria dijo...

FELIZ CUMPLE NICOLAS!!!!!!!!!! que cumplas muchos años y que todos los deseos de tu mami se cumplan!!!! te queremos mucho jazmin y lala, millones de besitos

VIVI dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO HERMOSO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE VAYAS CRECIENDO NCONFORME SE DESARROLLA LA VIDA YE AMO CON TODO EL CORAZÓN!!!!! TU NOVIA TE MANDA UN TREMENDOOOOOOOOOOOOOO BESO!!!

anabel dijo...

¡Muchas felicidades a mi bebé lindo!!, bueno, que no me oiga lo de bebé, jaja, que ya tiene tres añazos.
Dale muchos besotes y disfrutarlo mucho.
Muak :)

Rosio dijo...

¡¡¡¡¡Feliz Cumple Nico!!!.
Que Diso te de mucha salud y muchisimos avances junto a tu linda familia.
Te quieremos mucho
Rosio y MikA

silvia dijo...

QUERIDISIMO NICOLAS!!DESDE ESPAÑA,TUS AMIGAS CELIA, LAURA Y SU MAMA,TE DESEAN QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS,QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y PARA TI QUERIDA AMIGA GEORGINA,QUE TODOS TUS DESEOS AL APAGAR LA VELITA ,SE TE CUMPLAN.UN GRAN BESO PARA TODOS.

María mamá de Javi dijo...

Muchas felicidades Nicolas estas muy grande y guapísimo!!!!
Y a ti Georgina otro beso enorme y que disfrutes mucho con el cumple de tu peque!!!

Anónimo dijo...

Nicolás...
Feliz cumpleaños!!!!
que este nuevo año de vida seas un niño aun mas feliz,y que sigas tan lindo...eres muy guapo!
Que tengas grandes avances,y que Dios que siempre esta contigo te conceda todo lo que tu desees hacer!
Gina felicidades por ser madre de este bello niño,comparto absolutamente contigo que Dios te ama y por eso te bendijo con este hermoso niño.
un abrazo cariñoso Nicolás!!
Tia Cybell y Catalina.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Muchísimas felicidades Nicolás,mis mejores deseos!!!, atrasados por cierto ya que hoy me entero. Besotes y mucho cariño. Carmen

Paula dijo...

Feliz cumpleaños NICO un beso grande y a tu mamita un abrazote por ser una supermama, dile que leo su blog muy seguido....

Anónimo dijo...

Hola..!
Feliz cumpleaños para tu hermoso hijo Nicolas.
Mis mejores deseos para este dìa y siempre

Betzabe dijo...

Feliz Cumpleaños Nicolas,precioso niño tu y tu madre me han robado el corazón, que cumlas muchisimos años mas y que disfrutes al maximo tu celebración!!!

Vagabundo dijo...

Hola Georgina. Llego tarde como casi siempre. Nicolás. Espero que, al menos vuestra onomástica haya sido especial por la tranquilidad de saberos seguros en Canadá. Un abrazo para todos vosotros y un link por lo que te toca como MADRE, que no como "madre". Lee y lo entenderás :-P) Cuuídate
http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2011/02/de-madres-y-madres.html