08 diciembre 2009

NUESTRO PRIMER ARBOL DE NAVIDAD.


En la entrada pasada les platicaba que este año es nuestra cuarta navidad en Canada, bueno pues este año sera el primero que tengamos en nuestra casita arbol de navidad.

Aqui en Canada por razones de dinero, nunca habiamos tenido un arbol, ni adornos...pero LA MAGIA DE NAVIDAD llego este año a nuestra casa, recibimos de parte de una amiguita de mi hija BIANCA un arbol de navidad (que habia estado en su casa varios años atras), con adornos, con muchas luces, con todo, el dia que tocaron la puerta y era esa niña con la caja de los adornos y el arbol.....realmente fui feliz.

Puse musica de navidad toda emocionada y junto con Nicolas que estaba maravillado con los adornos, las luces y junto con mi hija pusimos el tan ansiado arbol. No importa que sea usado (asi es mejor pues ya trae incluida la magia de otra navidades pasadas), lo estamos disfrutando tanto, esas cosas se valoran al maximo, las cosas que añoras y que no esperas y entonces pasa que Dios te las manda por medio de los que estamos aqui en la tierra.

Es el primer arbol de navidad para mi bebe Nicolas, es el primer arbol para mi familia en nuestra nueva vida aqui en Canada, es el arbol de la esperanza, si logramos permanecer aqui en Canada, lo conservare como simbolo de fe en la magia de la navidad.


10 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡Es precioso!, con Erik pusimos hace unos días el Belén, y él encantado con todas las figuritas.
Eso sí, el árbol le gusta todavía más.

Muchos besotes.

Cristina dijo...

Me alegro mucho Georgina,seguro que toda la familia y sobretodo Nicolás lo distrutais un montón.Nosotros lo hemos puesto esta tarde y todos los adorno por casa.Natalia está encantada con el arbol,no se retira de él,salta y baila con las luces..és estupendo.El año pasado no disfrutó de nada y este...
Georgina,me alegro muchisimo por vosotros,realmente esa amiga de Darinka és una amiga de verdad,os ha echo un regalo precioso.un abrazo fuerte a toda la familia.

sarah dijo...

Georgina, qué regalo tan maravilloso!
Imagino la alegría de todos. Es algo mágico ese regalo. Muchas felicidades! y una muy, muy, feliz Navidad!!
Besos

*.Jessica.* dijo...

.:. (Y)✿
=(^.^)=
..(")O(")...que bonita entrada esta lindisimo el arbolito,
besitos y buenas noches.

Cristina dijo...

Georgina,guapísima.En mi blog tienes otro regalito para ti.Un beso y un abrazo.

pablo castro dijo...

Me parece precioso Georguina da igual que esa usado, lo importante es el cariño con el que se hacen las cosas no todo lo nuevo es lo mejor ,mi hijo Hugo juega con juguetes de Pablo de hace un monton de años y no sabes como me gusta verlo porque me traen un monton de recuerdos, que es la vida... recuerdos

pablo castro dijo...

Me parece precioso Georguina da igual que esa usado, lo importante es el cariño con el que se hacen las cosas no todo lo nuevo es lo mejor ,mi hijo Hugo juega con juguetes de Pablo de hace un monton de años y no sabes como me gusta verlo porque me traen un monton de recuerdos, que es la vida... recuerdos

SANDRA... dijo...

Esta hermoso amiga,que tengas una linda noche, besitossssssssssssssss

magaly dijo...

Georgina me alegra mucho conocerte y gracias por ese escrito que me dejaste, realmente Dios nos ha regalado muchisimas bendiciones con el nacimiento de Miguel. He leído tu blog y realmente es más dificil un bebe especial en otro país y lejos de la familia... Pero recuerda que para Dios no hay imposibles y llegaran atenderlo como se merece, Dios siempre provee, fijate que te alegraron la navidad con ese regalo del árbol y si, así es Dios siempre nos tiene presente. Animo, Un abrazo.

Laura Basualdo dijo...

Precioso el arbol!!!! Que este Diciembre traiga mucha felicidad para toda la familia!
Cariños desde Baires!