15 febrero 2010

Comenzamos con la maestra integradora, un dia por semana.

Vamos de poco a poco....como todo en la vida. Nicolas ya tiene maestra integradora para los dias viernes en la guarderia. El viernes pasado comenzaron, maravilloso para mi bebe, ella es un encanto de mujer, y lo mejor de todo (habla español) asi que la comunicacion y la retroalimentacion sera perfecta.

Estan pendientes algunos examenes de Nicolas por ejemplo la prueba de SINDROME DE CROMOSOMA X FRAGIL, la pediatra me ha comentado que todos los niños que presentan retrasos en el desarrollo se les debe realizar esta prueba.....Podrian ustedes platicarme su experiencia, darme su opinion?

Tambien analisis pendientes de colesterol (en el anterior ha salido muy bajo) analisis de glucosa. Y otros examenes medicos por realizar.

Aqui la foto de la guarderia de Nicolas CENTRE PAUSE PARENTS ENFANT, ademas de la Directora Elizabeth Szopa, de todo el personal de esta guarderia a la que Nicolas asiste hace 1 año hemos recibido todas las atencions y el amor para nuestro hijo. Muchas gracias !




Y en muestra de este agradecimiento el pasado viernes que festejaron 14 de Febrero Nicolas llevo a la guarderia una camiseta elaborada por Mami, con el nombre de su educadora CAROLE para demostrarle lo mucho que la ama.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Guapa!! Que lindo está Nicolás con esa camiseta,guapísimo.
A Natalia tambien le hicieron la prueba de x-fragil,solo és una analitica pero me dijeron que se lo hacian por protocolo pero que al ser niña,seguramnete no saldría nada raro,el x-fragil és mas común en niños y poco probable en niñas,a ellas les suelen hacer la prueba de rett,que es un trastorno que segun el neurólogo el 99 % de afectados son niñas,muy raros,rarísimos los casos de niños.
Ya nos contarás como le han salido,tranquila,ya verás como todo va bien,piensa que son pruebas que deben hacerles a todos los niños diagnoticados de TEA.Un besazo!!

Betzabe dijo...

Georgina se ve de pelicula hermosooo

Y esa franela tan bella la conseguiste? es una idea espectacular jijiji

Feliz dia de San Valentin aunque sea atrasado.

Nosotros lo celebramos en la casa, Arnaldo hizo la comida y nos tomamos una copita de vino, intercalando en cada frase: Cielo ese niño verdad que esta bellisimo?


Y vuelvoa decirte que Nicolas se ve precioso y esta cacheton bellooo

Anónimo dijo...

Que bueno Georgina que Nico empiece con la maestra integradora. Esta para comercelo con esa remera y la sonrisa, mi amor es un chocolate!!
Me encanta la felicidad que muestra su carita. Espero que siga todo bien. Te dejo un beso grande

Carla Cardone dijo...

Hola Georgi!, he muerto de amor con esa foto y con esa remera, q hermosa!!, me imagino q su educadora se habrá derretido, jaja!!!
Q bueno q empieze con integradora...ojalá puedas conseguir q vaya mas dias...pero es un gran comienzo. Te digo por experiencia propia q es de gran ayuda y q los ayuda a progresar de una manera única el tener su apoyo.
También es de suma importancia para lograr estos avances una jardin, escuela o guarderia que los contengan, q los mimen, q se preocupen por ellos..,veo q en tu caso es asi y me pone feliz, porq creo q es fundamental para q Nico logre muchas más cosas.
Valen ama a su jardin, es un lugar especial para todos, para él, porq lo adoran, y lo ayudan mucho, lo integran en todo, y para nosotros sus papis tmb porq nos han contenido de una manera maravillosa.
Con respecto al estudio a Valen no se lo han realizado aun, pero su neurologo me ha dicho q en la proxima visita (el mes q viene) me iba a dar entre otras ordenes, esa para poder realizarselo...asi q veremos.
besos gigantes!!!

Te mando muchos besos!

Gaby dijo...

Que suerte que tenga ya su maestra integradora, le va a ir muy bien a Nicolás con ella!!
No tengo ninguna experiencia con ese tipo de análisis, al gordo no se los mandaron a hacer, pero no es nada de lo que te debas preocupar, es solo una rutina más. Besos para vos y ese bombón que te alegra la vida!!

Marina dijo...

Qué bueno Georgina!!! Cuanto me alegro!!! Yo estoy feliz xq acabo de volver de una entrevista en un cole y me dijeron que sí!!!!!
No le hicieron casi estudios a Constantino, solo egg, q le tiene q repetir x el tema de las apneas.
Besitos

caro y facu... dijo...

que lindo lo que contas georgina vas a ver que cada dia todo sale mucho mejor.......

sarah dijo...

Georgina, qué foto más bonita de Nico! Me alegro mucho que por fin tenga una maestra integradora, es un logro muy importante!
Con respecto a las pruebas médicas, yo le hice todas a mi hija en su momento. Siempre es bueno descartar que no va por ahi la cosa al menos.
muchos besos!

pablo castro dijo...

Gerorgina cuanto me alegro por Nico veras cuanto va conseguir en este año, lo del,pañal tambien, veras si tienes dudas o te hace falta ayuda no dudes en pedirla. En cuanto a la prueva aqui es algo rutinario de lo primero que se hace, por que esta muy ligado el Tea, con alteraciones cromosomicas a Pablo se le hizo el estudio, aqui se denomina cariotipo y es para averiguar si hay algo "raro" en su ADN.... y si lo habia una trisomia el cromosoma 15 pero ne te agobies con ello es algo ruitinario y pero te biene bien saberlo por nuevos embarazos yo de Hugo me hice una prueva para saber si todo estaba bien y quedarme yo mas tranquila,con esta rollo que te acabo de soltar te dire que Nico esta guapisimo en la foto, que la maestra se debio de quedar alucinada¡¡¡ con la camiseta y que eres un encanto que se que estas ahi, pero no olvides que yo estoy aqui ,un beso enorme.

mariela dijo...

hola!!! estoy muy contenta de que existan seres como vos mamá. soy maestra integradora y me siento feliz de que este angelito te tenga. yo siempre digo ellos son angelitos que Dios manda para probar a los que estamos abajo..........besos