07 febrero 2010

Hoy me funciono BEKE BOBO


Para variar y no perder la costumbre......Nicolas el dia de hoy hizo una rabieta de concurso, no habia poder humano, que lo controlara, se golpeaba en la cabeza, nosotros le pusimos el casco protector y mas se enfurecia, ya con el casco puesto se arraatraba por todo el suelo, hacia atras, llorando, enojadisimo, con unos gritos impresionantes, le hicimos de todo y nada....

Entonces se me ocurrio usar este osito que es para calentarlo o enfriarlo y de esta manera aliviar pequeños dolores de estomago, colicos etc....y frio para aliviar golpes etc....

Se me ocurrio (por que originalmente no sirve para esto) lo calente (son 30 segundos en el microondas) y se lo puse en la pancita, en la espaldita y como arte de magia se calmo inmediatamente....que si fue una coincidencia no lo se. Pero lo que si se es que funciono, voy a seguir utilizandolo.

Quizas Nicolas al sentir el calorcito, sintio una sensacion de tranquilidad, no se....pero funciono.

Aqui les dejo una foto del osito BEKE BOBO, viene relleno de semillas y manzanilla. Es una creacion de una mami de aqui de Quebec.


Frances: http://www.bekebobo.com/fr/index.php

Ingles: http://www.bekebobo.com/en/site.php?page=accueil

8 comentarios:

caro y facu... dijo...

que bueno georgina nunca vas a saber si fue o no una considencia lo bueno es que en ese momento funciono y nico se tranquilizo....espero no ahiga otra crisis pero si llega a probarlo de nuevo... siempre lo que menos esperamos funciona jejeje.besossssssssssssssss que cada dia las cosas salgan mejor para la familia

Helga F Moreno dijo...

¡que chulo georgina! A lo mejor no fue una coincidencia, yo creo que puedes tener razon, y al sentir calorcito, se calmo. Puedes comprobrarlo si le pasa otra vez ( que desearia que no), pero entonces ya no te quedaria duda.A veces, un acto que parece una tonteria, acaba resolviendo situaciones dificiles. ¡Un beso muy grande para la familia!

Mami de Enmanuel dijo...

Quizas esa sensacion de calor lo haya relajado, y que bueno, primero por el y luego por ustedes, porque como padres seguro lo pasan muy mal con esos episodios de rabia de Nicolás. Ojala todo mejore pronto y eso vaya quedando en el recuerdo nada mas.
Eve...

Marina dijo...

Qué bueno!!!! Ahora, a tenerlo siempre a mano!!! Sabés qué me funcioa a mi? mostrarle una foto de un chico llorando y después de uno contento... pero lo tenés que agarrar antes de que se enfurezca del todo... sino, despacito, cdo se empieza a calmar, también funciona.
Los voy a tener en cuenta al beke bobo!
Besotes

Rosio dijo...

Georgina:

Gracias por la visita. Si realmente estoy atorada con el tiempo, estoy a puertas de una auditoria externa y tengo una serie de entradas pero por falta de tiempo no puedo "colgarlas".
Que excelente ese Beke Bobo me alegra mucho que lo halla podido calmar.
Ya veras que cuando empiece a comunicarse cederán bastante los berrinches.
cariños,
Rosio

sarah dijo...

Hola Georgina! A veces pasa que los remedios más inverosímiles dan buenos resultados. Yo he podido comprobar también que los estados cambian ante alguna reacción que no esperan.
Muchos besos!!

Carla Cardone dijo...

Hola Georgi: q bueno que ese recurdo sirvió para calmar al bomboncito. Seguramente fue eso, el calorcito lo debe haber calmado...A valen lo calman los mimos en la espalda o los masajitos en lo brazos ( q cosa no?, jeje!)...pero es santo remedio eso... cada uno tiene su manera de calmarse o ciertos estimulos a los q responden de buena manera, calmandose...Asi q tenenlo spe a mano de ahora en más...!, jeje!
Les mando muchos besos a los dos!!!
pd: estuve viendo el blog de tu hijita...q hermoso escribe!!y q bonita es!...dale mis felicitaciones..
Cariños!!!!

Unknown dijo...

Ay!!! Lo que no haga una mami!!! Bsos.