25 noviembre 2010

Sandy Bottiglieri ya esta en el cielo, descansa en paz amiga.


Mi amiga Sandy Bottiglieri ya esta en el cielo, ella siempre me va acompañar, sus palabras, su fuerza. Siempre la voy a recordar llena de vida, bella, luchadora, sonriente como ella siempre fue. No entiendo por que paso todo esto? El domingo fue la ultima vez que yo tuve contacto con ella, dejo sus hermosas palabras en ... las fotos de mi hijo Nicolas, que se llama igual que el suyo, compartiamos muchas cosas. Su partida de este mundo a mi me ha marcado, aun no lo puedo asimilar, la vida es muy fragil. Sandy Bottiglieri me quedo con tus palabras, tu inspiracion, tu ejemplo, tus consejos, tu amor a Dios. Me quedo con todo lo hermoso que tu me diste desde el dia que por medio de tu blog, yo me acerque a ti. Descansa en paz mi adorada amiga, ya no habra mas sufrimientos y preocupaciones donde tu estas. Eras una persona muy cercana a Dios, confiabas inmensamente en el, y ahora estas con el.

Aqui palabras de mi amiga Sandy Bottiglieri escritas el dia jueves 20 de noviembre del 2008. (Tomado de su hermoso blog) http://angelesenlatierra-nicolas.blogspot.com/

Tiempos...Ratos...Momentos...Los aprovechamos? Espero y deseo que si, que cada segundo pongamos en la balanza lo que vale la pena para quitar lo que no y desterrarlo, tenemos una sola vida...nuestros hijos tambien, entonces a VIVIRLA!!! No fuimos creados para quedarnos mirando el horizonte, sabemos lo que hay que hacer, sabemos de sentimientos y luchas, entonces no dejemos que las lagrimas nos tapen esa mirada tan especial que nos esta espiando...que esta esperando por nosotros para correr hacia un abrazo de oso como el que le pedi ayer a Nico justo en un momento en que mis ojos se humedecian al verlo tan vivaz, tan inquieto...tan VIVO!!! Quiero lo mejor para vos hijito, lo mejor es mi amor, mas si esto no te alcanza te dare mas, lo buscare donde nadie haya llegado de ser necesario, pero no bajare los brazos, tampoco esta vez una batalla me ganara, porque en tus ojos me veo fuerte, entera...aunque no es facil...y duele...Un abrazo de oso como el que das como el que me da Santi derriba toda duda, despeja cielos y tempestades...llegando la calma para pensar en vos Niki...en vos San...y en mi... para seguir cada segundo como la Mama que les prometi una vez a cada uno... Entera y de Pie...y asi estoy a pesar del dolor, porque somos un equipo con la mirada al cielo y los brazos abiertos a la esperanza y Confiando en Dios...esperando en El y nada, pero nada cambiara esto...Los Amo!!!!Sandy

5 comentarios:

Marina dijo...

Lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Me duele mucho...
No puedo dejar de escuchar su voz, sus palabras...
No puedo dejar de pensar en Nico y Santi...
NO puedo dejar de preguntarme "por qué?"
Gracias por recordar su pensamiento...
Besos
Fabi

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Lo siento mucho Giorgina...paz y fuerza para todos sus familiares y amigos también.Cariños, Carmen

Cristina dijo...

Dios...me he quedado sin palabras Georgina...no puedo creerlo,no había visto tus entradas...no sé qué decir,estoy en blanco...no puedo creerlo...

Bettina dijo...

Que dificil Georgi, que triste noticia. No se que pensar ni decir. Solo espero que los chicos esten bien, seguro ella los estará vigilando desde donde esté y ella por fin descansará en paz. Que lindo lo que escribió...gracias georgi. besos