16 febrero 2010

El mejor amigo de mi hijo, se llama IMANOL y esto es para ti.



Yo quiero hoy dedicarle una entrada a IMANOL, es un pequeñito hermoso que nacio el 10 de abril del 2008, dos meses despues que Nicolas.

Ellos se conocen desde las "panzas" de sus mamis, van juntos la misma guarderia desde que Nico tenia 11 meses y 9 meses Imanol.

Imanol es un sol de niño, es extremadamente inteligente y hermoso, el comenzo a hablar a muy temprana edad, ahora sabe muchisimas palabras en ingles, frances y español, ya ha comenzado a decir frases completas. Es un niño muy activo, no se cansa nunca, es un terremoto tiernisimo.

Ellos han pasado juntos muchos momentos importantes de su vida, primeros juegos, halloween, primer dia a guarderia, clases de natacion, cumpleaños etc, etc.....

Pero lo mas importante de todo es lo mucho que se quieren. Algunas veces Imanol se asusta cuando Nicolas entra en crisis de llanto y rabieta, pero mas que asustarse se preocupa por su amiguito por saber que Nico esta bien.

Ellos juegan juntos tan hermoso, tienen una conexion increible, se abrazan, se tiran al suelo, juegan, corren....de todo.

IMANOL, quiero decirte que te quiero muchisimo por que amas a mi hijo, por que lo aceptas como es, por que es tu mejor amiguito, gracias por todas las veces que has tenido que renunciar al juguete que tu quieres por prestarselo a Nicolas, gracias por tu paciencia, tus besos, tus abrazos, tus hermosas palabritas y todo lo lindo que tu nos das.

IMANOL, gracias por darle a mi hijo la mejor TERAPIA, la terapia de la amistad, del juego, tu siempre ayudas a mi hijito a integrarse y a sentirse feliz.

Aqui un poquito de su historia juntos:





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas fotos, estan para comerselos. Es verdad los chicos terminan dandonos lecciones a los grandes por que ellos no discriminan y aceptan a los demas tal cual son. Seguro que para Nico es la mejor terapia por que el va a imitar todo lo que haga Imanol y seguro que las travesuras seran las que mejor imita. Besos a los dos principitos, estan hermosos

caro y facu... dijo...

que grande el amigo de nico el le va a hacer muy bien me encantaron las fotos pero el del disfras me esta super presiosa jejejeje,besosssssss

Laura Basualdo dijo...

Que tierna tu carta Georgi!Me encanto, una ternura total.
Es precioso verlos tan juntos, de seguro seguiran siendo grandes amigos de por vida.
Te mando un beso grande!

Gaby dijo...

Qué bueno Georgina!! Qué lindo que Nicolás tenga alguien con quien jugar y que lo quiera tal cual es!!

Cristina dijo...

Es Genial Georgina que Nico ya cuente desde bien chiquito con ese amigo especial que le acompaña en sus juego y le ayuda en su sociabilidad,creo que es una de las cosas más importantes que deben tener nuestros niños,una relación con otros niños de igual a igual,natalia,gracias a dios lo está consiguiendo tambien en la guardería,hay algunos nenes que le tienen un cariño especial y están muy pendientes de ella y eso es fantastico,se hace querer.
Una cosa,en una de las fotos que salen los dos bombones con una mesa de actividades,Natalia tambien tiene una igual,me ha echo mucha gracia ver a Nico disfrutando con el mismo juguete,aunque ahora ya hace tiempo que mi princesa no le hace caso,ya ha pasado a otro tipo de juegos,empieza a jugar con muñecas y casitas y sobretodo con construcciones y muñequitos tipo playmovil,le encantan.
Un abrazo.

Rosio dijo...

Georgina:
Me encanto la entrada, sobretodo porque se evidencia que realemente la presencia de Imanol es una de las mejores terapias que tiene Nicolás.
Creo que el beneficio es mutuo ya que Imanol siendo tan pequeño este aprendiendo a querer y respetar a su amigo al margen de sus "diferencias".
cariños,
Rosio

Mami de Enmanuel dijo...

Georgina, me ha encantado la historia de amistad entre Nicolás e Imanol. Muchos deberían aprender a ser como los niños, ellos aceptan todo y a todo por lo que son, sin etiquetar, simplemente sienten y conocen la esencia de cada quien sin discriminar. Saludos y besos a los mejores amigos... Eve.

Carla Cardone dijo...

que hermosa entrada Georgi!!. La verdad q cuando vemos este tipo de conexión entre nuestros hijos y un amiguito es sumamente hermoso, más de q lo es para una mamá cuyo hijo es "normal"...Porque implica un montón de cosas y logros positivos...
Cada vez q su integradora a la salida del jardin me contaba q Valen jugaba con tal o cual amiguito de sala, no podia contener la emoción, ya q tiempo atrás esto en VAlen era imposible...no podia mantener un juego con otro nene...aun le cuesta, pero gracias al jardin y al cariño q le tienen sus amiguitos ( q según me cuentan lo viven llenando de mimos) lo va logrando...
Los niños son almas inocentes, ellos no ven las diferencias, solo hablan el idioma del amor, por eso no cuesta nada q ellos interactuen entre si, juegen y compartan. Creo q somos los grandes, los adultos los q estamos llenos de prejuicios.
Me alegra mucho todo lo q contás...hermosas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes a los dos!!!

Marina dijo...

Qué bueno!!! Un amigo desde tan chiquitos, cuánto me alegro!
Las fotos divinas :)

Marina dijo...

Hola!!!! Te dejé un premio en mi blog para que lo repartas a otroa amigos...

encarni dijo...

Hola Georgina, es verdad que los niños nos dan lecciones de amistad contínuamente. Me alegro mucho que Nicolas tenga tan buen amigo como lo es Imanol. Te traigo un regalito para ambos, puedes pasar a recogerlo por
http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/
Espero que te guste.
Un abrazo enorme.