11 diciembre 2009

NICOLAS EN LA NIEVE.

Nicolas en la nieve, la primera nevada fuerte de este año entre 30cm y 40cm de nieve....todo el dia y la noche nevando precioso.





9 comentarios:

Cristina dijo...

Pero que guapo,madrfe mia!! Me encantaría que nevara aquí,tambien.El año pasado nevó un poquito,pero Natalia no la vio,fue una nevadita pequeñita.Santi sí conoce la nieve y le encanta.
Un beso y un abrazo.

Laura Basualdo dijo...

Que precioso esta Nico!!!!! Cada día mas bonito! Excelente el interes en la nieve, abriguense bien... Aca estamos muertos de calor y recien empieza el verano... Mucha lluvia este ultimo tiempo.
Besos!!

Marina dijo...

Qué divino!!! No puede estra más lindo, te felicito!!!
Un abrazo,
Marina

Cintia dijo...

hola gina que lindo verlo disfrutar de la nieve , me encata tu bebe es hermoso , ese gorrito que lindo le queda tiene una carita de angelito ... hace mucho queno paso pero siempre estan en mi corazon y mi oracion , que dios los bendiga besotes a los 4 ...... los ama la tia cin

sarah dijo...

Precioso, Georgina! Qué magia tiene la nieve!! y ese niño super guapo que la observa!!
Muy lindo, Georgina. Disfruten mucho!!
besos

Rosio dijo...

Georgina:
Si esta precioso y realmente se ve que lo disfruta.

Eso es lo bonito de comunicarnos con amigos que viven en otro hemisferio, poder disfrutar de una estación completamente diferente aunque sea virtualmente.

Cariños,
Rosio

fer dijo...

Hola Georgina, gracias por el comentario en el blog de Cristina. También les llamamos Nacimientos aquí en España a los belenes.
Además, mi mujer que los colecciona, tiene alguno muy bonito de México.
Un abrazo. Fernando.

Laura dijo...

Me encantarìa ya ir a la nieve!!!!
Què guapo es!!!
Besos

Betzabe dijo...

Georgina que divino se ve Nicolas en la nieve, provoca echarse a jugar con el en la nieve jijiji que bueno que le ha gustado jugar con ella, seguro la pasaron muy bien; por aquí el invierno se vive con lluvias y chaparrones (lluvia tropical intensa) asi que Diego solo conoce de sol brillante y/o lluvia torrencial.