12 octubre 2009

DIA DE ACCION DE GRACIAS.



Aqui en Canada se celebra el segundo lunes del mes de Octubre, hoy 12 de Octubre estamos de fiesta celebrando el DIA DE ACCION DE GRACIAS. Son experiencias nuevas, pues en Mexico no existe esta tradicion.

Hoy es mi dia de dar gracias a Dios primero que todo: por la familia tan hermosa que puso en mis manos y a mi cuidado. Por mi hija Darinka, mi bebe Nicolas y mi maravilloso esposo Tato.

Dios mio gracias por estos 33 años de vida, por todo lo bueno y lo malo, todas las experiencias vividas para llegar hasta el dia de hoy, y tener la felicidad mas grande que es mi familia. Tengo la firme creencia que cosas muy buenas de tu amor y tu bondad vienen para mi familia, yo lo se...lo siento y lo veo venir.

Gracias a mi familia en Mexico, a la familia de Tato en Colombia, gracias por su amor, su preocupacion por nosotros a pesar de la distancia.

Y gracias a todas las personas que estas interesados en el avance y desarrollo de mi bebe Nicolas, gracias por su amor, su apoyo, sus comentarios, gracias por estar aqui.

Georgina Barragan.

5 comentarios:

sarah dijo...

Georgina, gracias a ti por compartir!! Muy bonita foto de tu peque!
Vine a decirte que tienes un regalito en mi blog.
besos

Bettina dijo...

Gina que bueno haber conocido a tu pequeño Nicolás!!! Que bueno que hayas pasado a visitar mi blog y de tener uno más para leer...ya me haré el tiempo para leer un poco más sobre ustedes...un beso grande desde Argentina!!!! Contá un poco sobre tu vida en Canadá...me encantaría conocer!!! Besos y nos mantendremos en contacto!!!

caro y facu... dijo...

hola te hiciste mi seguidora pero no me dejaste ningun saludito, nico es hermoso,muchos besosssssss

maria gloria dijo...

Hola Gina gracias por pasar por el blog de jazmin, contame en que ciudad estas viviendo tengo una amiga que va para alla a vivir el esposo va como embajador y tiene un hijo de 3 añitos dentro del espectro, besitos a Nicolas

Georgina Barragan dijo...

Maria Gloria:

Nosotros vivimos en Montreal, Quebec.

A que lugar va a vivir tu amiga?

Si ella viene para Montreal con mucho gusto mi corazon, mi familia y mi casa.

En tu blog tienes mucho material que me ha informado y servido muchisimo, gracias.

Y sigo la historia de Jazmin con mucho gusto.


Gracias y saludos!