06 octubre 2009

JESUS...DALE A MI CORAZON LA FE QUE NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE.


Hoy escribo sobre dos niñas maravillosas diagnosticadas igualmente que mi Nicolas, desde el dia que las conoci se robaron mi corazon, son tan bellas, tan tiernas, son simplemente hermosas. Yo me considero su fan, ya he leido por completo sus historias y yo seguire con mucha emocion sus avances, sus logros. Yo les tengo de corazon un cariño muy especial a Mika y a Gloria. Y las considero amiguitas a distancia de mi bebe.

Mika es una lindura vive en Peru y esta a punto de cumplir los 4 años, es hermosa de verdad, con una carita que te mueres de la ternura. Su voz es encantadora. Ella es toda dulzura y ademas me encanta su nombre. Rosio te felicito tanto tienes una niña que simplemente brilla con luz propia. Del BLOG http://miplanestrategico.blogspot.com/

Y la princesita Gloria vive en España tiene 4 años, sus videos son sensacionales (no me canso de verlos), es muy linda, te transmite muchas cosas hermosas, adoro su cabello, sus ocurrencias que su mami Eva cuenta. De verdad es una princesa de un cuento muy bonito.
Del BLOG http://mamideglorichi.blogspot.com/

Cuando yo estaba embarazada de Nicolas, tenia toda la ilusion por que fuera una nena, yo soñaba con que estaba esperando una princesita, y siempre crei firmemente con mi instinto de madre que era una muñequita (creo que el instinto estaba un poco aturdido ! ups) y bueno un dia sali de mi casa y vi en la puerta del edificio un solo zapatito "Crocs" de color rosa, y entonces confirme que segun yo estaba esperando una nena y que esa era la señal esperada.
El dia del ultrasonido para saber el sexo de mi bebe, la persona que realiza las ecografia dijo: It's a boy !....En ese momento senti una emocion tan grande, extrañamente estaba feliz de tener en mi vientre a un varoncito. Feliz, feliz, y hasta el dia de hoy estoy tan contenta de que mi bebe sea un varoncito.

Y ahora que veo a estas dos hermosas nenas, me imagino que si Nicolas hubiera sido nena, seria como esas dos florecitas lindisimas, a las que yo quiero mucho. Y desde hoy les prometo a sus mamis que cuando yo reze por mi Nicolas, tambien ellas estaran incluidas.

A continuacion transcribo un escrito de Rosio la mama de Mika, es una vivencia que ella tiene en su blog, y que a mi me ayuda a tener, lo que por algunos momento pierdo en mis momentos de desesperacion. Yo quiero compartirlo con ustedes ( ya pedimos la autorizacion de Rosio).

Tener FE es ver positivamente hacia adelante, no importa cuan incierto parezca el futuro o cuan doloroso sea el pasado. Quién tiene FE hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.Cada vez que leo o escucho esa palabra me emociono mucho. Porque esta palabra definió que tuviera una actitud positiva frente a tu diagnóstico.

Pero es necesario aclarar que no sustituí el trabajo arduo y permanente que debiamos tener por la Fe, al contrario es un aliciente en cada paso que damos.


El inicio de esa FE inquebrantable te la cuento a continuación: Las primeras semanas después de establecer que tus problemas estaban asociados al autismo, me encontraba sumida en una gran tristeza y desesperanza. Una noche mientras preparaba la comida, tú revoloteabas en la cocina abriendo los cajones y sacando y colocándo en el piso cuanto utensilio encontrarás dentro. Mientras yo iba de un lado a otro dentro de la cocina, en mi mente comenzaron a revolotear mil pensamientos, preguntas y cuestionamientos dirigidas a ese Dios Supremo que algunas personas solemos llamar solo en momentos difíciles. Además estaba medio peleada con él por algunas situaciones que ya te contaré posteriormente Finalmente le dije: Dios solo te pido que dirijas mi camino y que me digas que debo hacer. En ese preciso momento volteé instintivamente para buscarte y tú con sus manitas acababa de formar la palabra FE con las letras con imán que se pegan en el refrigerador.

En esa momento rompí a llorar y descargue mis últimas lágrimas asociadas a la desesperanza ya que creo firmemente que Dios a través tuyo me mando una señal.

A partir de ese momento esas dos letras (que para mi son más que eso) están pegadas en la parte superior de nuestro refrigerador y cada vez que me asoma un resquicio de desaliento o desesperación lo leo o lo recuerdo y eso basta para darme una fuerza increíble
para continuar.

2 comentarios:

Rosio dijo...

Georgina:
Muchísimas gracias por tus palabras.
Ver la carita de mi hija me emociono mucho. Y sobre todo saber que la tienes en tus oraciones.
ten la seguridad que yo haré lo mismo por Nicolás.
También me emocionó ver en tu blog la imagen de María Auxiliadora, sabes yo durante 11 años estudie en un colegio que se llama "María Auxiliadora" y como comprenderás mi vida giro en torno a ella. Me enseñaron a acercarme a ella cada vez que tuviera una dificultad y por ello en mis momentos más tristes y dolorosos recurri a ella. Hasta en momentos muy alegres porque durante un año competiamos para coronar al niño (en primaria) y a la virgen (en secundaria.
Cariños,
Rosio

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Muchas gracias por tu afecto y tu cariño. Ya verás como Nicolás con vuestro trabajo y amor, irá avanzando igual que lo hacen estas dos princesitas. No pierdas esa Fe y sigue adelante. Un abrazo.