30 diciembre 2009

FELIZ COMIENZO DE ESTE AÑO 2010.

Este año 2010 que comenzara dentro de muy poco tiempo, es definitivo y crucial para mi familia. En 2010 se define nuestra situacion migratoria, es decir en este año obtenemos nuestra residencia Canadiense o en este año regresamos a Mexico. Dios sabe mejor que nosotros donde esta el mejor lugar para mi familia, en sus manos esta la desicion. Durante el transcurso de este 2010 llegara la cita para Nicolas en la Clinica del Desarrollo ahi se le realizara la evaluacion completa y se le dara el diagnostico de manera oficial, se le determinara el grado de autismo y terapias a seguir. Todo mi amor, esfuerzo, mi trabajo dia a dia en el desarrollo de Nicolas, deseo con todo mi corazon que en 2010 mi nene precioso comienze a comunicarse. Que este nuevo año sea lleno de progresos, adelantos y avances para mi Nicolas. Y de igual manera deseo lo mismo para todos ustedes, que cada dia del siguiente 2010 sea un pequeño logro de nuestros pequeñitos.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Georgina,feliz 2010,ya verás como este año tu Nicolás te da muchísimos dias de alegrias,que disfrutarás con sus avances y que todo,tdo irá bien.FELIZ 2010.Un abrazo.

Unknown dijo...

Para mi bello Nicolas toda la luz del mundo, toda la salud, bella, tranquilidad y armonia.

te queremos Nicolas

sarah dijo...

Georgina, que todos tus deseos se hagan realidad en este 2010. Yo estoy segura que va a ser todo para mejor! Que disfruten mucho el paso al nuevo año!
muchos abrazos

Marina dijo...

Georgina, estoy segura que este va a ser un excelente año!!! Y Nicolás, mejora día a día, ya vas a ver cómo se empieza a comunicar, dale tiempo y herramientas!
Feliz año nuevo!!!

caro y facu... dijo...

hola georgina seguro este año va a ser mejor para todos....... pero hay que ponerle toda la onda heee,feliz 2010 y que la empiezen con todo,besossssssssssssssss

encarni dijo...

Hola Georgina, gracias por tus deseos, de mi parte para tí y Nicolás todos los mejores, ojalá que si tu deseo sea quedarte en Canadá te sea concedido. Tú nunca te detengas, sigue tu camino y vívelo. Ya verás como Nicolás avanza, eso espero yo también de mi alumna Celia, pero creo que ni Silvia (la mamá de Celia) ni tú os debéis de agobiar por el lenguaje de vuestros hijos ya que ellos lo hacen de otra forma y quizás nuestras angustias se lo transmitamos a ellos. Sólo es mi opinión porque de verdad yo también quiero lo mismo que vosotras. Un abrazo muy fuerte Georgina y un besote para Nicolás.

chiquitita_agus dijo...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGA,TU NIÑO ES PRECIOSO,Y EL TE DARA MUCHAS SATISFACCIONES CON CADA LOGRO,SABES ELLOS PUEDEN!!!TE DEJAMOS MUCHOS BESITOS CON TERNURITAS DE AGUS,GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE LE DEJAS A MI CHIQUITITA AGUS

mi campeona dijo...

Gracias por tus palabras en nuestro blog, gracias por las felicitaciones.
Feliz año 2010!!.
un beso