15 abril 2010

YO QUIERO SER UNA MADRE FELIZ.


Yo quiero ser una madre feliz, no quiero perder la sonrisa, ni las ganas de vivir, no puedo permitir que el AUTISMO se robe mi esencia, mi alegria, ni la de mi familia.

No quiero olvidar que habemos PRINCESAS de todas las tallas, recordarme que con actitud positiva, un poco de maquillaje y la plancha para el cabello se pueden hacer "milagros"

Yo no soy perfecta, mi matrimonio y mi familia tampoco lo son, pero eso si, me hacen feliz, le dan sentido a mi existencia y se que puedo darles mucho amor.

El AUTISMO que se metio en nuestra casa sin invitaccion, vivira aqui, sin darle mayor importancia que la necesaria, solo es una caracteristica especial de mi familia, mas no nos limita en nuestra capacidad de ser felices.

Dias buenos y malos, todos los tenemos con AUTISMO o sin el, la vida es asi, yo quiero ser feliz y dar lo mejor a mi familia.
Marina tu me contagias tu optimismo, tu actitud positiva, me uno a tu entrada:

http://quelindafamilia.blogspot.com/2010/04/burlamos-al-autismo-con-sonrisas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SiempreUnaSonrisa+%28Siempre+una+sonrisa%29

16 comentarios:

sarah dijo...

Georgina, lo tienes todo para ser feliz! Esta es tu vida, es tu historia, es tu familia estupenda. Todo está en su lugar!
Te mando un abrazo muy grande!

Rosio dijo...

Georgina:
Que linda entrada muy motivadora, es cierto el autismo no debe quitarnos la alegria de vivir, ni de disfrutar a nuestros hijos ni a la familia.
Un beso grande para ti, para Nicolás y Darinka.
Cariños,
Rosio

Carla Cardone dijo...

que hermoso lo q escribis Georgina!!!, como diria maite: en tu familia hay autismo Y MUCHO MAS!.
Como en la de todas nosotras. Sí está presente, sí dbemos lucha contra él dia tras dia. Pero no es el centro de nuestras vidas: tambien hay sonrisas, carcajadas, picardias y mucha pero mucha alegria y capacidad de amar infinitamente.
Q lindo es leerte asi!
Saliste divina en la foto!!!!! sos muy parecida a Nico!!, jeje!!!
y la entrada de Marina divina!
besotes!!!!

silvia dijo...

OLE,OLE Y OLE!!!!ASI SE HABLA,ME HAS DADO ENERGIAS HASTA A MI,MUCHAS GRACIAS AMIGA,Y UN BESO PARA TODOS.

Isabel dijo...

Di que si, tu aptitud es la mejor arma, el autismo esta, pero eso no quiere decir que no podamos ser felices, y a gustos con nuestra vida. ¿verdad?.
Besos familia

Maeva dijo...

Claro que sí Georgina, te lo mereces, y seguro que lo lograrás.
El autismo es sólo un contratiempo más, largo, pero algo con lo que aprenderás a vivir, y que por supuesto, no te impedirá ser feliz.
Estás en una mala rachilla, donde se están acumulando muchas cosas, pero no hay mal que cien años dure, así que verás que llegará el momento de la estabilidad.

un beso!!!!!

Betzabe dijo...

Yo tambien quiero ser una mama feliz,y una esposa, una amiga, una hija, una hermana ...feliz

Tengo dias que todo lo veo simple, facil, predecible, que veo mas conductas de un niño que conductas de autismo.

Me gusta esta actitud, no quiero mimizar ningun dolor, pero la angustia cada vez se encoge mas ;D

Anónimo dijo...

Georgi me encanta leerte asi. Simpre con optimismo las cosas resultan mas facil.
El autismo esta pero como dice Isabel mama de Gines que se quede a un costadito callado y no moleste demasiado.
La verdad que Marina nos ha contagiado con un poquito de optimismo.
Estas relinda en la foto y el optimismo se ve en tu sonrisa
Besos

María dijo...

Georgina, jajaja, que bueno verte así. Es verdad poco a poco le iremos ganando el terreno que el autismo nos robó el día que entro en nuestras vidas. Yo todavía no me siento como para decir aue no tengo miedo, pero leerte, leer a marina y atodas las mamás me acerca cad vez más a ese día. Muchas gracias guapísima y un besos grande

pablo castro dijo...

Georgina suigue asi vas por buen camino, suerte que te tiene ,tu niño es un amor y tu tienes lo mas grande que le puedas dar el amor de madre y yo se que es asi ,un beso enorme para todos y no te olvides ¡¡¡¡adelante¡¡¡

encarni dijo...

Hola Georgina, qué linda que eres, tienes en verdad una gran familia, y una gran actitud para seguir adelante, te deseo todo lo mejor, eres una gran persona, me encantó tu entrada, llena de optimismo, y amor. Es verdad, la felicidad llega cuándo uno se lo propone, sé es feliz si se quiere, te daría ahora un gran abrazo. Hasta pronto guapísima. Te tengo un cariño especial, un besito para Nicolás.

Unknown dijo...

Georgina, que bella, linda hermosa eres ....que sonrisa tan dulce....

Besoso para nuestro Nicolas y para su preciosa mama
les quiero
sonia de España

Marina dijo...

Qué bueno haberte contagiado Georgina!
La verdad es que es lindo vivir con una sonrisa, y es mucho más fácil!!!

Cristina dijo...

Georgina,pero como no vas a ser feliz con ese bomboncito que tienes al lado,ese bomboncito llamado Nicolás!! Arriba y siempre arriba,guapa,que me encanta tu sonrisa,sales guapísima en la foto, és que la que vale,vale....besos y mil besos!!

caro y facu... dijo...

georgina me encanto y aunque hay situaciones que superan es bueno tenerlo encuenta,besosssssssss

VIVI dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOS AMOOOOOO!!!!!!