09 abril 2010

EL BLOG DE MI NICOLAS es muy importante para mi.



Nunca habia estado tantos dias sin escribir y sin visitar los blogs de ustedes....no se bien a ciencia cierta que es lo que ha pasado....mi animo no ha estado excelente los ultimos dias, me ha faltado la energia, las ganas, las fuerzas todo....me he sentido deprimida y desconectada del mundo y eso no me hace nada bien.

Aqui estoy ya con todo mi amor, involucrada hasta el "tuetano" en ayudar a mi hijo. Este espacio es muy importante para mi, es ! VITAL ! para mi estado de animo, para darme fuerzas renovadas, aqui seguire escribiendo, ustedes son parte muy importante de este proceso con mi hermoso Nicolas. Amo este espacio, las quiero muchisimo a todas ustedes amigas maravillosas, y es mi deseo poner mi mayor esfuerzo en este blog y en todas las cosas importantes de mi vida.

Estoy ilusionada con mi primera actividad en apoyo a nuestra causa, el proximo sabado 24 de abril se realizara por cuarta ocasion (odio escribir sin acentos, pero no hay en mi teclado) aqui en Montreal, Canada: LA MARCHA POR EL AUTISMO !Un pequeño paso por una gran causa,! es el lema y organizada por la fundacion AUTISM MONTREAL.

http://www.autisme-montreal.com/evenements.php?id=168

Ahi estaremos mi esposo, mi hija y por supuesto mi pequeñin, toda mi familia unida en la sensibilizacion sobre el autismo.



Yo soy una mujer guerrera, valiente, inteligente y con mucho amor para dar, nada me detendra en este camino junto a mi hijo, quiero dar lo mejor de mi, hacer mi mayor esfuerzo, no puedo permitirme que la tristeza, el desanimo y la apatia entren en mi lucha diaria.

21 comentarios:

Jesica dijo...

A veces ocurre que hay momentos así..
sólo piensa que ya pasaran y el amor te dara fuerzas y ánimo para seguir adelante..como ahora
abrazos y que la fuerza del amor siga a tu lado.

MamideGlori dijo...

Mucha fuerza y mucho ánimo. Esto es un camino difícil pero en compañía lo hacemos mejor aún.
Besotes.

pablo castro dijo...

Hay Georgina, mi Georgina ,cuanto te echaba de menos ,la verdad yo miraba en mi escritorio aver si estabas ahi y me preocupaba pero ¡¡¡ya estas aqui¡¡¡¡ siento que te diera el vajon que estuvieras mal ,si de mi depende te doy muchisima fuerza para ti ,sigue que estamos aqui para que tu dia sea mas grato¡¡¡ a base de ser pesada¡¡¡¡ pero me alegro tanto ,un beso y que estamos para lo que necesites ,ANA

Cristina dijo...

Me alegra verte mejor de ánimo,estas rachas son normales,todas las pasamos,pero aquí seguimos,juntas y apoyandonos.Besos Georgina.

Sonia Gluten Free dijo...

Hola cariño, si, a veces ocurre, una esta cansada....
Ya veo que te uniras a la manifestacion, no podia ser de otra manera.
Date tiempo para todo cielo, un besito muy fuerte para todo usd, en especial para mi bello Nicolas.

Sonia abuela de una niña celiaca

María mamá de Javi dijo...

Hola guapa, sabes yo también te echaba de menos y pensaba escribirte un mail. Pero aunque suene a tópico no he parado y no he tenido tiempo, discúlpame.
No te preocupes por no escribir, ni leernos. A veces es necesario desconectar, es bueno para nosotras y no pasa nada. Cuando vuelves ya ves te recibimos todas con los brazos abiertos.
Yo entiendo, que unas veces doy, otras recibo, pero tengo muy claro, que nunca exigiré nada a nadie y comprendo perfectamente que en ocasiones hay que desconectar. Yo misma lo intento, pero ahora no puedo, en vacaciones quise y no lo conseguí.
Mucho ánimo y cuando quieras nos vas contando.
Lo del 24, que guay, yo estuve el día 1 en Valencia en el encendido del Palau y fue súper emocionante.
Te mando un beso enorme

caro y facu... dijo...

hola georgina siempre estan presentes esas caidas en nuestras vidas, pero lo bueno es poder levantarse y seguir,mucha fuerza desde aqui,besossssssssssssssssss

Rosio dijo...

Georgina:
Amiga si que te dejaste extrañar, ayer de iba a escribir porque ya esta ausencia se tornaba preocupante. Pero ese desánimo es normal amiga, lo importante es tomar fuerzas hasta desde donde no las hay para seguir.
Te quiero mucho.
Rosio

MAGALI dijo...

Hola Georgina:
Animos amiga... Que lindo que estes involucrandote en tu ciudad ..Se me hacia raro no saber de ti.
Besos y cariños
Magali y Manuel

Luna. dijo...

Me parece muy positivo que se celebren este tipo de actos. Son imprescindibles para concienciar y no olvidar que el autismo esta ahí, y no hay que dejarlo de lado.
Un abrazo!!!

Betzabe dijo...

Georgina a todas nos pasa, ahy dias en los que justamente la apatia y el desgano se presentan, digo yo, porque la tristeza se cansa y las lagrimas se secan. Pero no significa que no tengamos felicidad y alegria en nuestro interior, es que nos dejamos llevar por las preocupaciones y la angustia, a esas hay que tenerles con el grillete puesto, que se escapan y hay que regresarle a su sitio: lo mas lejos posible de nuestros corazones.

Me alegra leerte nuevamente!

Marina dijo...

Georgina, bienvenida otra vez entonces!!!
A todas nos pasa, pero acà estamos para darte muchos mimos!!

silvia dijo...

MUY BIEN DICHO!! ,AMIGA,ERES UNA GRAN PERSONA Y TIENES MUCHO QUE DAR Y APRENDER DE TU PEQUEÑO,Y AQUI ESTAREMOS NOSOTROS PARA LO QUE QUIERAS.YO A VECES TAMBIEN ESTOY TRISTE,PERO SOLO CON VER LA CARITA DE MI CELIA....ANIMO AMIGA.UN ABRAZO.

sarah dijo...

Hola Georgina, me alegro de leerte otra vez. Aquí también he estado yo desconectada en esta semana, sin poder leer, sin escribir... En fin, que a veces ocurre, pero ya seguimos.
Te mando un beso grande!

Lauri y Agustin dijo...

Animo Georgi!!! Sos todo eso que escribiste y mucho mas tambien!
Y cuando las fuerzas no te den, solo recuerda que estamos aqui, velando por ti y tu familia tambien!
Beso grande!!!

Maeva dijo...

Claro que sí Georgina, eres una mujer super valiente y luchadora, lo has demostrado hasta ahora, y seguirás haciéndolo.
Es normal tener días de bajoncillo, todo lo que te está pasando y supongo que la terapia te hará recordar y remover muchas cosas, pero verás que poco a poco te irás sintiendo mejor.

un beso!!!!!

Gaby dijo...

Qué bueno que estes de nuevo Georgina!! Me alegró tu regreso con toda fuerza en la lucha por los derechos de nuestros hijos. Bienvenida y a darle para adelante!!

encarni dijo...

Hola Georgina, me alegro de que hayas vencido al desánimo y a la tristeza, estoy contigo siempre, en la marcha caminaré a tu lado, siénteme que estaré allí. Tienes mucho por lo que luchar, tu pequeño Nicolás y toda tu familia. Me alegro de que el blog te sirva de desahogo y además entre las cosas buenas que tiene hacer un blog es conocer a gente buena que se interesa por uno, a mí especialmente el blog me ha dado la oportunidad de conocerte Georgina y es algo que agradezco sinceramente. Un abrazo enorme de corazón.

Mi luz, mi vida dijo...

Espero que ya estes mucho mejor!! Gracias por pasar a mi blogs espero verte mas a menudo!! Un besos enorme

Carla, mama de Valentin dijo...

Georgi: q lindo lo q se va a realizar!, creo q todo lo q se haga para concientizar sobre esta causa, sobre los derechos de nuestros hijos, todo lo q se pueda hacer para desterrar el miedo o la ignorancia ante este diagnostico suma Y MUCHO!!!.
Espero q estés mucho mejor! y no te disculpes por no escribir o no leer ls dmas blogs, creo q a todas nos hace bien de vez en cuando desconectarnos un poco, eso ayuda para poder seguir. Lo vas a ver mucho en mi: q a veces te comento al instante q publicas la entrada, q a veces tardo dias...jeje!, a veces necesito alejarme un poquito, tampoco está mal.
muchos besos querida amiga!!!!
besitos a nico!!!!

La mamá de Nicolás dijo...

Hola Georgina !!!

Soy "la otra" mamá de Nicolás. Vi tu comentario en tu blog y me emocionó mucho que me contactaras, por lo que visité tu blog. Quiero decirte que me encanta saber que tú Nicolás cuenta con una mamá que también muy especial y que está haciendo una labor grandiosa. Felicidades por el esfuerzo y por el milagro que Dios te ha regalado. Cuando quieras ponte en contacto conmigo para seguir compartiendo las vidas de nuestros pequeños.

Un abrazo cariñoso desde México