24 febrero 2010

LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE NICOLAS.


Fue un dia muy especial, les puedo decir que realmente la palabra autismo se tomo sus vacaciones....Nico se porto super bien todo el dia ni una sola crisis, ni una sola rabieta, en la guarderia y en casa, disfruto tanto, estuvo tan feliz, se le notaba la diferencia, sabia que era un dia especial y yo se que estuvo muy contento.
GRACIAS POR SU FELICITACIONES, ME SENTI TAN FELIZ POR SABER QUE QUIEREN A MI HIJITO, MILLONES DE GRACIAS.

Mi bebe ya es grandecito, con 2 añitos. Tan hermoso haciendo sus caritas frentre a la camara con su jersey de la seleccion de Hockey de Montreal Canada, como todo un pequeñito fan del equipo....GO CANADA GO !



Este fue el regalo de los compañeritos de la guarderia para Nicolas, los 4: TEA, ZACKARY, LEOPOLD Y LEA estamparon su manita para Nico, y ademas el mensajito de sus 2 maestras: CAROLE su maestra regular y MIORI su maestra integradora....regalo hermoso no?


El pastelito que Mama y hermanita Darinka hicieron con tanto amor, quedo delicioso.


Los regalitos de tu pequeñitita fiesta.


Nicolas disfrutando con su amiguito Imanol "El invitado de honor" y feliz con los tenis de luces que le regalo, mi nene amo esos zapatitos.


Prendimos la velita para que Nico la soplara, los dos juntos pedimos un deseo super especial...pedi con todas mis fuerzas el deseo de lograr muchos avances, la recuperacion de mi nene. Y LOS DESEOS SE TIENEN QUE CUMPLIR.


Disfrutamos de un paseo por el centro comercial y mi gordito feliz en su canguro con Mama, ya se que es grandecito para este "medio de transporte" pero YO disfruto tanto traer a mi bebe tan cerquita de mi y a el tambien le fascina, aveces tambien lo utilizamos en la casa para poder cargarlo y felices los 2 MAMA y NICOLAS.


8 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Hola! Que hermosas fotos, se ve que Nico disfrutó muchisimo!!! Se que tus deseos se van a cumplir y Nico tendra grandes avances!
Se lo ve super feliz y hermoso
Les dejo un beso grande y me encantaron las fotis.

Mami de Enmanuel dijo...

Que bonito georgina, y se nota que si la paso super chévere Nicolas. Me alegra de corazón que todo haya estado muy bien, y que lo hayan disfrutado mucho.
Saludos, Eve...

Cristina dijo...

Pero que requeteguapo está mi hombrecito!!!! Me alegra que todo fuera tan estupendamente bien...el pastel tiene una pinta...que rico,que rico!! Y yo con mi dieta,ja,ja,ja...pero porqué poneis fotos de pasteles,con el hambre que paso,ja,ja,ja,ja!! Bueno,todo sea por recuperar la talla,lo que tiene una que hacer,madre mia,ja,ja,ja...un besazo,guapísima!!

caro y facu... dijo...

que bueno las fotos y que hermoso estaba nico, me alegra mucho saber que toda la familia puedo disfrutar en especial el cumpleañero,besossssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Hola:
Que bello que esta Nicolas muy lindas fotos...,,,
al verlo recuerdo a Manuel de pequeño ...
Me alegra que la pasaron super...
Carños y besos
Magali y Manuel

Gaby dijo...

Felicidades para Nicolás y que todos los deseos se hagan realidad!! Qué lindo la pasaron y me sumo al comentario de Cristina, qué ricas cosas hicieron!!Saludos y sigan disfrutando.

sarah dijo...

Georgina, una fiesta preciosa! y las fotos! Como tú dices, los deseos se tienen que cumplir! Que así sea!
muchos besos!!

Carla Cardone dijo...

Ay Gina!! q hermosas fotos!!, te cuento q mi pc anda re mal, super lenta y no pude dejar comentarios ni en tu blog ni en otros tantos...un lio!
La verdad q hemoso todo!, cada detalle q hiciste, la torta, los pastelitos, todo ambientado...hermoso!! sos una gran mama! se nota q amás con locura a Nico!!! y quedate tranquila amiga...esos deseos se cumplirán, ya verás!!
les mando todo mi cariño!!!!!!!!!