06 febrero 2010

NICOLAS me da la manita.




Si ! Nicolas esta comenzando a llevarme de la mano, cuando quiere algo, el va hacia el lugar donde yo estoy, toma mi mano y me lleva al sitio de su interes, por ejemplo me lleva hacia la television para que le ponga sus videos de Baby Einstein o hacia los juguetes.

Esto a mi me emociona muchisimo, sentir su manita, su necesidad de comunicarse. Desgraciadamentre sigue con las autoagresiones, golpeandose su cabezita y con las rabietas.

Ademas les cuento que esta cambiando las preferencias en sus juguetes, los Lego (mega bloques), o formar torres, estan pasando a la historia, ahora esta muy entretenido con las pelotas, balones de todas formas, tamaños y colores.



Me siento con energia, con animo, con muchas fuerzas de seguir adelante....y saben quienes son las culpables? USTEDES, si, ustedes queridas amigas que con sus palabras y sus testimonios de vida junto a sus hijitos llenan mi corazon de ganas, de alegria por vivir.


Ayer pase aproximado 4 horas visitandolas y me fui a dormir tranquila y con ilusion de un nuevo dia, ese nuevo dia ya llego, hoy es sabado y me he despertado con las baterias bien puestas, feliz fin de semana, a disfrutar muchisimo a nuestros hijos.

10 comentarios:

Maeva dijo...

Que buenos esos avances Georgina; cuando dices lo de los cabezazos, me acuerdo de mi, porque todo el mundo dice que de chiquita también me los daba, pero era por las perreras que me cogía, que tengo genio y mal carácter desde que nací, jeje.

un beso y disfruta del fin de semana!

silvia dijo...

querida amiga:cuanto me alegro de que Nicolas tenga la necesidad de pedir tu mano para comunicarse,ahi tienes otro logro conseguido...y vendran muchos mas,porque nos lo merecemos.quiero darte las gracias por tus palabras de animo en mi blog,estoy deseando que pase la prueba (ya es la segunda vez)y tienes razon ,ahi que hacerselas para ir descartando cosas,no te preocupes,te mantendre informada.muchas gracias por todo,y cuidense familia !sois geniales!un beso para el guapeton.

Cla dijo...

Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar

Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo

Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo...

De este tema de Belanova puede surgir alguna respuesta, o no.
Gracias `por pasar por el blog, y Dios los bendiga y los haga fuertes, un gran abrazo...

caro y facu... dijo...

hola georgina que lindo que nico ya te busque para sus necesidades..que bien que estes asi de animo que dios te bendiga y cada dia logres estar asi y aun mejor

Rosio dijo...

Georgina
Las conductas de Nicolás me hacen recordar mucho a mi Mika.
Como va evolucionando su proceso de comunicación, ahora puedo asegurar que aunque tarde todo llega,aunque con arduo trabajo llega.
Además tu buen ánimo es bastante contagiante, que tengas un buen fin de semana.
Cariños
Rosio

PD. Y también ya llega el cumpleaños de tu principe.

Cristina dijo...

Guapa!! Si és que estamos en el mismo barco y estamos aquí para ayudarnos y reconfortarnos y guiarnos y...darnos la mano.
Guauuu!! Me alegro un montón de este gran avance.Cuando Natalia empezó a hacerlo yo casi me muero de la alegría,és una sensación fabulosa porque empiezas a sentir de nuevo cuanto te necesita tu pequeño,como te reclama para que le ayudes,como deja de buscarse la vida,como te busca para compartir contigo su mundo...genial,Georgina,genial,és un gran paso,enorme,enorme,enorme...como el gran abrazo que te mando.

Marina dijo...

Georgina, claro que tenés que estar tranquila y animada, si tenés una familia muy linda y ese hijo divino!!! Están haciendo todo x ayudarlo, y Nicolás lo sabe!!!

Carla Cardone dijo...

Hola Georgi!: q bueno leer estos avances q el principito va teniendo. Esta intencion de comunicarse es muy positivo!!!! . seguro veré mas adelante muchas otras entradas en donde cuentes mas avances!!...Vas a ver como de a poco Nico logrará miles de cosas más...como spe digo es su tiempo no el nuestro, a veces desespera y angustia, pero no tardan mucho en hacer que amos sentimientos se disipen ante un nuevo logro. Eso renueva nuestras esperanzas para seguir luchando y darles lo mejor.
Asi q me alegra leer que estas con todas las pilas!!, muy bien!!! Y aqui seguiremos estando todas nosotras (mamas amigas del destino y lucha)para alegrarnos con tus alegrias y para apoyarte y sostenerte cuando las cosas no marchen bien...
Q bueno lo del centro!! lo lei en la otra entrada y no pude dejar comentario (mi bloger anda muy mal), sé q te parece poco, pero quedate tranquila que está muy bien estimluado y va a avanzar mucho con las herramientas que actualmente tiene...vamos por mas amiga!!!!
besotes!!!
todo mi cariño!

Xochitl dijo...

HOLAAAA

Primero te agradezco tu visita a mi blog y las palabras tan lindas queme dedicaste.

Segundo, Nicolás está divino !! me dio gusto leer en esta entrada los avances que has tenido con él, si bien no conozco mucho de esta enfermedad se que cada pequeña cosa que Nicolás haga es un gran logro para los dos.

Me daré mis vueltas por acá para conocerte un poco mas y seguir en contacto.

abrazos !

Mami de Enmanuel dijo...

Ya te da la mano, un nuevo avance de Nicolás!!!! me causa alegria saberlo, ya veras como es el comienzo de muchos logros con tu pequeño. Y aparte, que bueno que estes llena de buena energia, es muy contagiante.
Eve...