27 octubre 2010

Aqui conoci a las mejores madres y amigas del mundo.

El dia de mañana jueves 28 de Octubre del 2010 recibiremos la respuesta a nuestra demanda de residencia permanente en Canada por motivos humanitarios. Ustedes lo saben, ha sido un proceso doloroso, apelaciones, escritos, peticiones, tocar puertas, tocar corazones, firmas, apoyos, de todo... Y ha llegado la fecha de la desicion, el dia de mañana conoceremos la desicion. Tengo mi confianza puesta en Dios y en la Santisima Virgen en que esta sera positiva, es una causa muy justa y estoy en paz y tranquila esperando el momento.




Lo comparto aqui con ustedes, por que en este espacio que inicio en Septiembre del 2009, es donde he conocido a las mejores madres y amigas del mundo. Aun recuerdo los inicios cuando sospechaba que Nicolas estaba dentro del espectro autista. Escribir la palabra: "autismo" en google y encontrarme con EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER, gracias Anabel, HASTA LA LUNA IDA Y VUELTA, gracias Maite. Aun recuerdo cuando vi por primera vez a Eva y su niña Gloria en un video en You Tube y me emocione tanto, Gracias Eva, Esther, Cuca, Inma, Isabel a todas las superpoderosas.

Y animada por ver todos los blogs e historias de vida de las otras Mamis, aun sin tener un diagnostico me enrole en esta aventura del contar el dia a dia de Nicolas. El primer comentario lo recibi de Rosio de NUESTRO PLAN ESTRATEGICO, una gran amiga a la que tengo mucho cariño. Maria Gloria la abuelita de Jazmin, fue de las primeras Mamis en acercarse a ofrecerme su apoyo, gracias. Con el tiempo fue conociendo a Betzabe la Mami de Diego, Carla la Mami de Valentin, Caro la Mami de Facu. Sarah la Mami de Andrea (que fuente de inspiracion eres amiga) Bettina la Mami de Santi, Ines la Mami de Iago, Fatima y sus "Faticreaciones" disculpenme por favor si dejo a alguna Mami sin nombrar a todas las quiero mucho y han aportado con sus blogs de una u otra manera algo positivo a mi vida. Se vale que en los comentarios me jalen las orejas eh !

En el plano espiritual quiero dar un agradecimiento especial a Cintia, a Sandy Bottiglieri y a Laura la Mami de Agus, ellas fueron mi ancla para unirme a Dios, les agradezco en el alma. Sin su experiencia de vida, sin sus testimonios y sin sus consejos este proceso no hubiera sido de esta manera tan positiva, gracias amigas !

Meses despues de iniciar el blog de mi hijo Nicolas, conoci a otras Mamis Espectaculares que se unieron a comenzar a compartir su experiencia con sus hijitos, y ellas son mis grandes amigas: Maria la Mami de Javier, Marina la Mami de Constantino y Salvador, Cristina la Mami de Natalia, Silvia la Mami de Celia, Vivi la Mami de Isabella, Elisabeth la Mami de Abel, Ana Isabel la Mami de Pablo, Karina la Mami Vale, Maria Margarita Benitez, Concha la Mami de Quique, Fernando el Papa de Cristina, Magali Baños, Maria Margarita Benitez, Vivi la Mama de Danko y sigue la lista dando...

Existen tres amigas muy queridas que no son Mamis de hijos con autismo, pero siempre han estado aqui para mi, gracias por todo a: Maeva, Encarni y a Sonia (gluten free) ella es la abuelita mas sexy y guapa que yo haya conocido.

Un agradecimiento especial a todas las Mamis y Papis de familia yo en la medida de lo posible me paso por sus blogs para ir leyendo y conociendo la historia de sus maravillosos hijos, siempre encontrando en ustedes las fuerzas para seguir adelante.

En este camino tambien conoci a Madres Especiales lejos del autismo, pero muy cerca de otras capacidades especiales con sus hijos, de esta forma me di la oportunidad de conocer mas de cerca otras capacidades diferentes, gracias a Karen Espindola, a Silvia Esther la querida Mami de Patito, a Miguel el Papa de Anita, a la preciosa Gina que me gano el corazon, Graciela Roth, Sandra y su preciosa Mia, Sonia Mama Terapeuta y muchas mas Mamis que las tengo presentes.

Para terminar quiero dar un agradecimiento especial a las Mamis Especiales involucradas 100% con la vision positiva del autismo que he conocido por medio del "maravilloso invento del FACEBOOK": ha sido una manera de poder estar cerca de todas ellas, todos los dias, y compartir nuestras vivencias gracias de verdad. He conocido muchas nuevas amigas que me hace muy feliz poder contar con su amistad, no las menciono por que no termino nunca esta entrada, pero ustedes saben quienes son, por supuesto que lo saben !

Todo en la vida llega, a veces no de la forma, ni manera en la que lo deseabamos y los tiempos de Dios son perfectos. Mañana comienza una nueva etapa en nuestra familia, y ustedes seran los primeros en compatir con nosotros la desicion de las Autoridades de Immigracion Canada. Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño, gracias por todo. Hemos comenzado una amistad que se que sera duradera, las quiero y los quiero de verdad a ustedes y a sus maravillosos hijitos.

14 comentarios:

Maeva dijo...

Oooh, muchas gracias por incluirme Georgina!! me siento privilegiada jeje.

Que sepas que hoy me acuerdo mucho de ti, por ese gran e importante día que te espera mañana.

Te mando toda la suerte del mundo, encenderé una velita mañana para ustedes y tengan todo lo que se merecen.

un beso grande!!!

Cristina dijo...

Georgina,me has emocionado mucho con tu entrada...mucho.Ojalá pudiera estar cerca y darte un abrazo.Como te dije en el email,todo irá bien...tiene que ir bien,os lo mereceis,Nico se lo merece.Estaremos contigo el dia 28,aunque lejos,estaremos cerca,te lo aseguro.Georgina és un placer haberme cruzado en tu camino y que te hayas cruzado en el mio,me siento muy orgullosa de haberos conocido,Nico és un cielo de niño y tú un encanto de mami y sobretodo una bellísima persona,por dentro y por fuera.Un besazo enorme y mucho,mucho ánimo.

Elisabeth dijo...

TE DESEO TODO LO MEJOR!!!ESPERO QUE LAS AUTORIDADES SEAN JUSTA Y OS DEN LA RESIDENCIA PERMANENTE.
UN BESO MUY FUERTE DESDE SEVILLA ESPAÑA.MMUUUUAAAKK

Rosio dijo...

Georgina:
A mi también me emocionó mucho tu entrada. La verdad que por el cariño que les tengo (a ti y a tus hijos) no parece que los conozco apenas hace un año sino más de 10.
Estoy segura que será una nueva etapa, con menos incertumbre y con más ganas de seguir trabajando por la felicidad de Darinka y Nicolás.
Desde ya mi corazón y la mejor de mis vibras están contigo.
Un abrazo apretado y prolongado desde Perú.
Cariños,
Rosio

Betzabe dijo...

Georgina mil gracias te doy yo a ti, me haces sentir muy comoda en tu compañia, eres muy calida, y quien puede resistirse a tus hijos cuando hablas desbordando amor? Imposible no amar al unicornio Rosa y al Travieso Nicolas, Gracias a tiu por abrir esa ventanita a tu cotidianidad y compartir tantas cosas, que decirte: Me recuerdas que soy humana y que afuera hay muchas poersonas mas como yo.

Un abrazo inmenso!!!

Y estoy segura que tendras la mejor oportunidad para tu familia!

rosa dijo...

Georgina que decirte ya todas te dijeron gracias , gracias y gracias por tu amistad!!! Dios quiera que mañana sea un dia positivo con lindas soluciones la residencia en Canada el pais de Nico el necesita y el merece esa residencia!!!fuerza amiga!!! estare rezando, besos a tu linda familia

encarni dijo...

Hola Georgina, me emocionaste mucho de verdad, gracias por incluirme, eres puro corazón. Todos estaremos mañana contigo y tu familia. Me imagino los nervios que habréis de pasar esta noche y las horas previas a saberlo, sé que lo conseguiréis. Estaré pensando en tí, en Nicolás , en Darinka y en tu marido. Muchísimos besos guapa y un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Cariño mio me has nombrado!!! Muchas gracias, jajaja... YO TAMBIÉN TE CONSIDERO UNA GRAN AMIGA. Estamos juntas en ésto y nunca lo olvides, aquí estaré siempre para lo que necesites.

Unknown dijo...

Ah! Que se me olvidaba, "mucha, mucha, mucha, mucha, mucha suerte para mañana."
Para mí mañana también es un día muy importante, porque al fín operan a mi padre, a ver que tal va todo, yo creo que todo irá bién. Un besazo amiga.

Lasonrisadearturo dijo...

graciiiiiiiiiias! cruzamos los dedoooos, vamos que ya los tengo pegados y todo!

María dijo...

Tu siempre estas ahí con tu sonrisa contagiosa como la de Nico. Siempre me das mucha fuerza amiga. Solo decirte que te mereces que todo lo que te pase sea bueno. Gracias a ti

Karen Espíndola dijo...

Amiga que lindo post, no lo habia visto,un beo grande para ti ,y me siento muy honrada de ser tu amiga a la distancia y me nombraras un besote grande para ti y toda tu familia....

Unknown dijo...

oooooooooohhhhhh, pero si no habia leido tu lindisimo piropoooooo!!!!!
je, jeee una abuelita sexi !!!!!
lo mejor que me digeron nunca !!!!
Gracias por verme con tan buenos ojos !
mil besitos para ti y toda la luz para nuestro precioso NICOLAS !!!!!

Anónimo dijo...

Wow! Thank you! I always wanted to write in my site something like that. Can I take part of your post to my blog?