27 noviembre 2009

Gracias a la Madre de Iago por este mensaje de Amor, amor y mas amor.


Hoy mientras mi bebe Nicolas dormia la siesta, me puse como todos los dias a visitar los blogs de ustedes mis compañeras de camino, entradas nuevas, entradas antiguas, un blog que te lleva hasta otro enlace y asi pude descubrir este video que realizo la Mami de Iago http://hablapormidiceiago.blogspot.com/ como un regalo especial de cumpleaños numero 10 para su precioso hijo, en el mes pasado de Octubre.

Me ha hecho llorar sola y desde lo mas profundo de mi alma, pero sobre todo me ha hecho salir de este letargo emocional que estoy experimentando hace varios dias ya, no han sido dias faciles en mi familia, ha habido retrocesos en el comportamiento de mi Nicolas, nuestra situacion migratoria en Canada, se acerca la Navidad y bueno el corazon anda medio roto por ahi....

Este video, me devuelve la energia, las ganas de vivir por mi hijo dentro del espectro autista, se que este video es un regalo para Iago, pero tambien fue un regalo para mi y para mi hijo, el dia de hoy que lo descubri en su blog.

Me enseño que somos muchos, muchisimos los que amamos a una persona con autismo. Ustedes saben que mi hijo Nicolas aun no habla, solo algunos balbuceos y en realidad no se si mi hijo llegara a ser verbal, eso es algo que me inquieta el alma todos los dias y noches de mi vida desde que conoci el diagnostico.

Este video ha sido una medicina a esa inquietud, gracias de todo corazon. Gracias a la madre de Iago por este mensaje de amor, de vida, de ilusion, de esperanza, pero sobre todo de AMOR, AMOR y mas AMOR.

Le doy gracias a Dios y a la vida por conocerlas madres de hijos especiales, y por lo tanto madres especiales como yo, cada una de ustedes me ha dado algo muy bueno a mi vida, el apoyo moral que no tiene precio, el ejemplo de vida, sus palabras, sus ideas, sus oraciones, sus consejos, su amistad.

Aqui esta el enlace al marvilloso video que me regresa las ganas de seguir luchando todos y cada uno de los dias por mi hijo Nicolas.


http://hablapormidiceiago.blogspot.com/2009/10/feliz-cumpleanos.html


Quiero felicitar a Iago por haber ganado el concurso de cortos sobre los derechos de los niños yotambientengoderchos.com, en la modalidad del corto más votado.

9 comentarios:

sarah dijo...

Es un video precioso, Georgina. ¿hasta dónde llegarán nuestros niños?... yo siempre digo que tienen todo el potencial! mucho ánimo y a seguir adelante.
abrazos

caro y facu... dijo...

hola georgina la verdad que es muy lindo el video, arriba el animo que hay mucho por hacer todavia,besosssssssssss

María Benitez dijo...

Es muy temprano para saber si tu nene será verbal o no, mirá TODOS SOMOS VERBALES, TODOS PODEMOS COMUNICAR. De diferentes maneras.Ígual,ente, entiendo que vos te referís al lenguaje tradicional. Sabés? mi hijo sólo dice :hola-claramente-pero de bebé, dijo frases enteras, claramente, después, algunas palabras...le faltó tratamiento constante. La música sigue siendo la mejor herramienta en la adquisición del lenguaje.Y, la constancia.Saludos.

Rosio dijo...

Georgina:
Gracias por compartir el video de Iago, la verdad no lo habia visto.

Tal vez hay muchas cosas que nos puedan romper el corazón, sobre todo situaciones que estamos viviendo y que muchas veces es díficil asimilarlo. Pero no puedes ponerte a sufrir por cosas que aún no suceden (hablo del lenguaje de Nico) él solo tiene 21 meses y con el estimulo que le das, tiene MUCHAS probabilidades de ser verbal.

A ti también las gracias por la compañia constante, por el apoyo y por las palabras de cariño que siempre tienes para mi hija y para mi.
Besos,
Rosio

mamiago dijo...

gracias!!! sabes... realmente ha sido tan sencillo hacer este vídeo, yo misma me sorprendo de la disponibilidad de la gente, sólo hay que guiarlos, pronto Iago tendrá perfeccionado su grupo de apoyo y yo estaré más tranquila. La verdad, esto de ser madre de un niño con TEA es una ciencia. Felicidades por tus blogs, me han encantado. Como ya te dije, lo has trabajado mucho y es y será muy útil para todos nosotros. Gracias por esto también.

*.Jessica.* dijo...

(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\..

holita que tengas un lindo fin de semana besitosss
Jessi.

mama de patu dijo...

hola,pase a saludarte y a invitarte a recibir unas palabras dedicadas a todas las madres especiales publicadas en mi blog, un beso silvia

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

La mamá de Iago y su blog fue uno de los primeros que me encontré, cuando puse la palabra autismo en internet. Recuerdo los ojos de Iago y la frase: hasta que mi hijo pueda hablar, yo seré su voz.
Ejemplo de amor, entrega y lucha. No llores por ellos, es alegría lo que contagian. Son fantásticos.

Unknown dijo...

Hola Georgina, respecto a Iago, a cada blog que voy le dejo una felicitación, así que, aquí también. ¡ Felicidades Iago!
Respecto a tí, sabrás que yo no he pasado tampoco últimamente por mis mejores momentos, pero estoy saliendo. Tú también saldrás, ya lo sabes. Anímate, pero despacio, sobretodo siempre, date tu tiempo.
Un abrazo.