02 noviembre 2009

LAS MANITAS DE NICOLAS Y EL COLOR.

Ver a mi Nico como poco a poco esta aceptando tocar la pintura dactilar (pintura pintadedos), todavia le da "asco" no se que sensacion describir, no la acepta del todo, pero como todo en la vida de nuestros hijitos es un proceso largo.


Yo le puse en la pared un mural de sus obras de arte y ahi iremos pegando sus avances con la pintura dactilar, ahi sera el lugar especial para sus obras de arte.

Ademas hoy jugamos a que yo le pintaba deditos de colores en sus piernitas y eso le gusto un poco mas, creo que lo que le molesta no es la pintura sino la sensacion de esa textura en sus manos. Tambien estamos comenzando el experimento de las crayolas, que pinte rayitas y cosas sencillitas y ahi vamos poco a poco.



Es maravilloso el regalo de la vida en nuestros hijos, ver como van descubriendo el mundo a travez de sus cinco sentidos.

2 comentarios:

silvia dijo...

HOLA GEORGINA,HE ESTADO VIENDO EL VIDEO DE LAS IMAGENES DE NICOLAS.Y ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO ,SE ME HA ESCAPADO HASTA UNAS LAGRIMAS,ESTA GUAPISIMO EN TODAS LAS FOTOS.Y TAMBIEN LO VI DE CHANGUITO,JA JA JA ,PARA COMERSELO.Y TU PRINCESITA ESTA PRECIOSA CON SU DISFRAZ .DESDE AQUI OS MANDO UN BESO PARA TODA LA FAMILIA.SOIS MARAVILLOSOS.MUUUUAAACCC

Cristina dijo...

Hola Georgina.Me enacanta ver como estimulas a Nicolas.Natalia este verano tampoco le gustana tocar las pinturas,le daba mucho asco y no consentía que le manchara los deditos pero poco a poco y mostrándole que era una actividad agradable y que no pasaba nada,la acabó aceptando y si vieras como le gusta ahora...le encanta la pintura!! La plastelina és otra historia,no le da a sco pero se la coma y tengo que ir con mil ojos...
Un besazo,Georgina y otro para Nicolás.