06 mayo 2010

Ella es mi MAMA

Continuamos con el dia de la Madre muy cerquita, y hoy quiero hablar de mi MAMA, ella es una mujer como todas con virtudes y defectos, con mucho por enseñar.

Mi MAMA se llama Guadalupe Josefina, es maestra de musica enfocada principalmente a los niños. Trabaja en una escuela particular en el area de preescolar enseñando ingles y musica a los pequeñitos. Por las tardes y los sabados da clases particulares de estimulacion temprana musical. Mi MAMA es espectacular, nunca puede estar quieta, siempre esta inventando algo, es una mujer de empuje, muy echada pa' delante, jamas se ha dejado vencer.

Ella ha pasado por experiencias muy dificiles, la vida no ha sido facil para ella: crecer sin un padre en una familia disfuncional, un divorcio, violencia intrafamiliar, un hijo con diagnostico de autismo y retraso mental, enfermedades, dificultades economicas etc....Pero ahi esta mi MAMA, ha salido adelante de una manera digna de toda dificultad. Ella es una mujer muy inteligente, trabajadora,llena de talento y de ganas de hacer las cosas.

MAMI, fisicamente estamos muy lejos, no conoces aun a Nicolas, TE AMO Y TE ADMIRO, eres una gran mujer, tengo mucho que aprender de ti, tu eres un ejemplo de lucha, de trabajo y de esfuerzo.

Ella es mi MAMA, con su cabello cortito como siempre lo ha llevado, es una foto de la escuela donde trabaja, su uniforme de maestra y dirijiendo el Himno Nacional a la niña que esta cantando.

http://www.colegiorenacimiento.edu.mx/



14 comentarios:

silvia dijo...

Mi querida amiga,!!a quien vas a salir tu con ese corazon tan grande teniendo una madre asi tan dedicada,tan fuerte y con tanta voluntad,enhorabuena por tener esa mama.Y muchisimas gracias por tus palabras de animo en el blog de Celia,eres muy buena persona y muy buena amiga estoy de acuerdo en empezar la novena a la Virgen ,espero que pronto se me pase esta racha y mi niña me de pronto una alegria,dale muchos besos a Nicolas y Darinka,un fuerte abrazo.

Maeva dijo...

Vaya Georgina, ya veo que les ha tocado luchar duro a las dos. No sabía que tenías un hermano también con autismo...
Que pena que esté lejos, sería de gran ayuda y apoyo para ti, y por su experiencia sería muy útil y positiva para Nicolás.
Ojalá pronto se puedan reunir.

un beso!!

Cristina dijo...

Un besazo a tu mamá! Y otro para ti,guapa! Y otro para mi Nico guapo!! Besos para todos!

Rosio dijo...

Georgina:
Que bonito lo que contas de tu mami, considerando a lo que se dedica debe ser una mujer con mucha sensibilidad y por lo que contás con mucha fortaleza.
Desde Perú un abrazo para ti y para ella por ser las dos unas madrazas a carta cabal.
Cariños,
Rosio

María dijo...

Georgina, de tal palo tal astilla.
Ya sabemos de donde has sacado esa fuerza. Me imagino que tiene que ser duro vivir lejos la una de la otra.
Te mando un beso grande y otro para tu madre

María Benitez dijo...

Qué linda es tu mamá!y es maestra! la imagino con un corazón enorme, mexicano, latino, que sabe querer.Ojalá pronto puedan reunirse. Por fin veo la foto de esa señora admirable. Lo que me has contado de ella, me hace sentir un respeto muy grande aún sin conocerla.Te felicito, Georgina. Cariños para vos y toda tu familia. María.

caro y facu... dijo...

huy georgina que lindas palabras para tu mamá espero lo pueda leer,besosssssssssssssss y feliz dia. tienes un hermano con autismo???

encarni dijo...

Hola Georgina, ¿A quién vas a salir tú si no?, a tu madre, tu eres tan linda y especial como ella, ambas sois unas luchadoras natas. Lástima que estéis lejos, su experiencia con la educación musical le vendría de perlas a Nicolás. Lamento que estéis separadas, y en un día así no puedo imaginar lo que debes echarla de menos. Un abrazo muy fuerte corazón, para tí, Nicolás, DarinKa y tu marido. Ánimo, eh?.

rosa dijo...

Que lindo todo lo que decis de tu mama, les deseo a ambas muchas felicidades!!!! besos

Betzabe dijo...

Wow tu mama destila fuerza y al mismo tiempo sensibilidad, que lastima que esten lejos Georgina, y que hermoso lo que has escrito, un abrazo y felicitaciones a las dos en el Dia de la Madre

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Què lindooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Me encantò!!!!!!

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Besos, pero que niño más guapo que tienes...

Lucía dijo...

Que hermoso lo que escribiste para tu mamá, me encantó y me emocioné mucho al leerlo.!!Cómo bien dijeron todas las mamis tienes a quien salir amiga!!!
Un abrazo desde Argentina! Y un besote gigante para Nicolás de parte de su amiguita Lucía♥

VIVI dijo...

YA VES DE DONDE NACE TU FUERZA... LA TRAES EN LOS GENES!!! ERES UNA GRAN MUJER Y UNA GRAN MAMÁ....