15 septiembre 2010

Mi cumpleaños #34 y el primer cumple del blog de Nicolas.



Hace un año comenze este proyecto, fue la mejor desicion al conocer el diagnostico de Nicolas, aqui he encontrado lo mejor: muchas amigas valiosisimas, su apoyo ha sido fundamental para mi. Ya no me imagino mi vida y la de Nicolas sin ustedes. Ademas he podido plasmar nuestras experiencias, el dia a dia empezando a conocer como es vivir con autismo.

Hoy me siento completamente feliz, tranquila, muy contenta, es mi cumpleaños y no cabe duda que lo material no es lo mas importante en la vida, ni es lo que te da la felicidad, ni la tranquilidad. Este cumpleaños sera quizas el mas austero de todos, pero si muy feliz. Ser la Mama de Darinka y Nicolas es mi mejor regalo, la vida tranquila que tengo y todos nuestros planes e ilusiones me hacen pasar un magnifico y especial cumpleaños.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz , que los cumplasss ginita que los cumplas feliiiiiiizz que elseñor te de el mayor regalo , el mas lindo y lleno de amor .......proverbios 3.3 los amo y desde elcielo mi angelito te canta una dulce cancion..... bendiciones

maria gloria dijo...

GEORGINA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! que cumplas muchos años mas lo mismo tu blog!!!!, te queremos mucho, millones de besitos

Georgina Barragan dijo...

Gracias Cintia, mi maravillosa amiga, de las primeritas madres especiales que encontre aqui. Tus palabras siempre me han dado mucha FE y esperanza. Gracias por todo lo hermoso de Dios que me has mostrado. Tu angelito en el cielo, es mi angel tambien.

Te quiero mucho, sinceramente.

Gina.

Georgina Barragan dijo...

Querida Maria Gloria, gracias por felicitarme. Estoy maravillado por el material de los juegos de Son-Rise, me servira muchisimo con Nicolas, tus entradas son esporadicas, ah...pero que buen contenido, siempre son muy utiles.

Un beso enorme para Jazmin.

Gina.

Elisabeth dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GINA!!! TIENES TODA LA RAZON EN TU ENTRADA, LA FELICIDAD NO SE PUEDE COMPRAR.

UN BESO MUY FUERTE!!! A VER SI TE LLEGA...JAJAJJA MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAKKKKK............

Maeva dijo...

¡¡muchas felicidades Georgina!! que bonitas palabras, las grandes celebraciones son lo de menos si estás acompañada de la gente que más quieres, seguro que harás alguna tarta rica y por lo menos soplarás las velitas.
Pásalo muy bien y feliz cumpleblog tb!!

Muchos besos!

silvia dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE TODOS ,TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y YO PUEDA VERLOS,UN BESO MUUUYYY GRANDE.(el dia 19 los cumplo yo,je,je)

Cristina dijo...

FELICIDADES,GUAPA!!
Espero celebremos aquí muchos más cumpleaños,encantada de cruzarme en tu camino y de que te hayas cruzado en el mio,para mi,tambien sois,todas las mamis bloggeras,un gran apoyo.Un besazo!

Anabel Cornago dijo...

Felicidades, corazón !!!!!! :) :)
Besotes enormes y a seguir disfrutando esa tranquilidad feliz :) Muak.

Rosio dijo...

Mis mejores deseos.
Feliz Cumpleaños y Feliz cumple blog.
Te queremos mucho.
Rosio y Mika

encarni dijo...

Hola Georgina:
¡FELICIDADES! y que cumplas muchos más, que te vaya bonito en tu día.
Felicidades también por el blog.
Un gran abrazo Georgina.

Betzabe dijo...

Felicidades Georgina por tus años y por el blog, que buenos motivos de celebración!!!

pablo castro dijo...

muchas ,muchas felicidades, mucho animo y fuerza yo estoy preparando el de pablo que ya son 16 primaveras. ¡¡¡como pasa el tiempo¡¡¡ muchos besos y feliz cumlpe.

Marina dijo...

Te dije Feliz cumple a vos x facebook, pero no entré al blog!! Y ahora veo que también es su cumple!!! Felicidades!!! Kilos de besos!!

sarah dijo...

Georgina, siento haber llegado tarde, pero igualmente, muchas, muchas felicidades!! y por partida doble: el cumple tuyo y el del blog.
Como dices, esta decisión que tomaste en su día ha sido crucial para mí también, cuánto vale tener ahí a todas las mamás y algún que otro papá también! Te queremos, Georgina! Muchísimo.
Muchos abrazos!!

Anónimo dijo...

Georgina tengo que decirte !que eres una gran mujer! y tienes dos hijos maravillosos ...te mereces todo lo mejor para ti y tu familia .!mil besos !