28 septiembre 2009

Clases de Motivacion Musical (Estimulacion Temprana)

En esta entrada quiero platicarles sobre una clase de estimulacion temprana y motivacion musical que Nicolas toma todos los jueves con duracion de una hora, el comenzo aproximadamente hace 5 meses, y los avances han sido muy notorios.

Yo disfruto muchisimo esa clase, la verdad cuento los dias para que sea jueves, la paso muy bien con mi bebe en ese momento, yo lo disfruto al maximo con el. Es una clase donde las actividades las hacen las mamas o los papas con el nene, y se basa en actividades y canciones. La verdad la podria explicar mejor la experta que es la maestra de esa clase, a la cual le estoy eternamente agradecida, ella es Mexicana, tiene mucha experiencia y se llama KARINA, y por este medio quiero decirle que Nicolas y yo la queremos mucho y le estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por mi bebe, muchas gracias Karina, has contribuido enormemente a los avances de Nicolas, gracias.

Las actividades son muy variadas; a Nicolas le encanta que yo baile con los listones, se emociona mucho al verme, le gustan las actividades con panderos, pelotas, el parachute, pasar por un tunel, los aros etc.
En casa yo refuerzo las actividades que mas le gustan, a la maestra Karina le pido algunas de las canciones y yo le he conseguido algo parecido al material que ella tiene en su clase. Y en casa nos ponemos a bailar y a cantar (bueno yo bailo y canto) pero Nicolas participa.
A continuacion les muestro un muy pequeño video de la clase: (Ah lo olvidaba Nicolas asiste a esta clase con su mejor amiguito, un niño hermosisimo, muy inteligente que se llama Imanol)




No hay comentarios.: