08 enero 2010

Esta entrada es sobre mi.......

Esta entrada es sobre mi....no sobre la MAMA de Darinka y de Nicolas, no sobre la que pelea con Inmigracion Canada por quedarse a vivir aqui, sino unicamente sobre mi....la mujer. Hoy me he sentido muy deprimida, la razon? son muchas cosas....me siento sola en este pais tan frio, bla, bla, bla...Quiero tomar la desicion de vivir mi presente y no los momentos que no existen (que ya pasaron o que no sabremos si pasarán) Quiero poner REALMENTE las cosas en manos de DIOS, que todo fluya libre en mi y con energia positiva, que las "puertas que he tocado tantas veces se comienzen a abrir". Deseo que mi mente, cuerpo, corazon y mi espiritu esten en sintonia con DIOS y con lo positivo, en sintonia con el amor inmesurable a mis hijos y en paz con el universo por todas las decisiones buenas y malas que he tomado y me han llevado hasta donde estoy. "SOLO AVENTANDOTE CON LOS OJOS CERRADOS PUEDES SABER QUE HAY REALMENTE DEL OTRO LADO DEL MURO...." y esto si aplica para mi, pues yo siempre he vivido asi mi vida. Siempre me he movido hacia donde el corazon me llama....y bueno aqui estoy en Canada movida por mi corazon. No quiero derrumbarme, no lo hare, no quiero pensar que ya no puedo mas, no quiero sentirme tan sola, quiero confiar, quiero SONREIR y pensar que lo mejor para mi esta YA a la "vuelta de la esquina", MEJOR DE LO QUE JAMAS IMAGINE. Quiero preparar mi corazon por que lo mejor esta por venir para mi. Dios está en cada paso que damos. Los acontecimientos en nuestras vidas son como la nieve aqui en Canada, y aveces no los puedes evitar, lo que sí puedes es tomar decisiones: puedes no salir y esconderte todo el invierno debajo de tu cama, puedes también salir y disfrutar con unas estupendas botas de nieve color rosa o sin ellas; ponerte triste por el frio o feliz porque los copos de nieven tocan tu cara, y te hacen sentir viva, te hacen sentir que del cielo estan enviado regalitos de color blanco para tu alma.... Muchas veces Dios ha tomado forma en personas que han estado cerca de mi...y aveces siento que ya no puedo mas, tengo muco miedo por el AUTISMO de mi Nicolas...Dios te necesito tanto en mi vida, estoy dispuesta y preparada para estar bien, COMPLETAMENTE BIEN en todos los ambitos de mi vida. Hoy lei esto: y me pregunto...sera cierto? Suena trillado pero todo lo que somos, es resultado de nuestra mente. No hay cosa en el universo que pienses 1,000 veces y que no se haga realidad. Piensa en los miedos que sientes diario y en lo que anhelas también y date cuenta como todo tarde o temprano te llega. Sera asi de facil? No lo creo, yo pienso que si es importante pensar las cosas que anhelamos 1,000 veces, pero con pensar NO ES SUFICIENTE, hace falta mucha FE en Dios, ganas de hacer las cosas, trabajo, esfuerzo de todos los dias, entrega y mucho, pero mucho "AMOR A LA CAMISETA" como madre de un niño especial.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Georgina...preciosa entrada.Tus miedos son normales y yo diría que hasta buenos.Dice de ti mucho,una mujer quje ama a sus hijos,siente miedo por ellos (con o sin autismo),por lo que les pueda pasar...pero todo llega en esta vida y como dicen "despues de la tormenta siempre sale el sol " o "si lloras,las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"...tu felicidades (te la mereces),tu calma y tu paz llegará...llegarán dias mejores en los que tu miedo lo dejarás aparcadito para disfrutar de tu alegría...un abrazo Georgina y mil besos.

Unknown dijo...

Georgina cariño.
Tines miedos por que amas !
Por que trabajas !
Por tu amor, por tu NIcolas !

Es duro, muy duro, pero saldras adelante con tu fuerza....con tu fe ....y por tu hijo....sobre todo por tu hijo....
te queremos Georgina

sarah dijo...

Hola Georgina, este escrito es precioso, salido del alma. Yo veo miedos, dudas ante decisiones, pero junto a eso también hay en tí una fuerza y una fé en la vida inmensas.
Dicen que los movimientos internos más sufridos son los que tienen una mayor riqueza, así que hay que aprovecharlos para dar un salto.
Te mando muchos besos y abrazos. Estoy contigo

Isabel dijo...

Es bueno que te sientas así, somos humanos, y tenemos momentos buenos y malos. Cuando te sientas mejor estaras más fuerte, y más segura, es tu momento de analizarlo todo, como lo estas haciendo, y cuando estes preparada empieza a darle golpe a ese muro, y veras como el otro lado es mucho mejor que lo que esperaba.
Te mando un fuertisimo abrazo, y animo guapa, que eres una mujer fantastica. Besitos

Anabel Cornago dijo...

Corazón, ante todo deseo mostrarte todo mi cariño y enviarte mucha fuerza y mucha energía positiva.
Ay, también echo mucho de menos mi país en esta fría Alemania... pero, ¿sabes? pensando siempre en positivo -como procuro siempre- veo que ahora sé hablar alemán, que he conocido a nuevas personas maravillosas en este país y que con mi hijo, mi marido, mi familia y todos mis amigos no puedo sentirme nunca sola.
Venga, ADELANTE, que todo va a salir fenomenal.

Besotes.

Laura Basualdo dijo...

Hola Cristina, a veces nos confrontamos a este tipo de preguntas, yo creo que vas por muy buen camino, confiá siempre en Dios, porque los humanos fallamos, pero El no falla. El tiene un plan para cada cosa, y aunque hoy no podamos entenderlo, algun dia el nos mostrará, en su infinito amor y misericordia, el por qué.
Nuestro corazon tiende a derrumbarse con facilidad, por eso, continuá poniendo todo en sus manos y tene mucha fe, yo creo con mi corazon entero, que tu peque se va a recuperar.
Animo amiga! Que Dios los bendiga mucho, que renueve tus fuerzas y puedas sentir que El te lleva en sus brazos.
Un beso gigante y no estas sola! Los kilometros no son nada, lo importante es este super grupo de super mamas que podemos comprendernos y darnos fuerza mutuamente, todo gracias a Dios y a sus propositos a veces inexplicables! Otro abrazo!!!

Rosio dijo...

Georgina:
Esa es la actitud que todos debemos tener para enfrentar la vida. Positiva, con el corazón tranquilo y sobre todo disfrutando hasta de las pequeñas cosas que esta nos ofrece.
Como dice Mafalda: LA VIDA ES LINDA, lo malo es que muchos confundimos lindo con fácil.
Cariños,
Rosio

caro y facu... dijo...

hola georgina la vida no es facil sin dudas pero tenemos que buscar las cosas lindas que si las buscamos siempre estan,el autismo no es nada agradable pero si lo sabemos mirar nos da muchas cosas,espero las cosas lindas te lleguen pronto besossssssssssss