30 octubre 2009

FELIZ HALLOWEEN Y FESTIVIDADES DE DIA DE MUERTOS.

Hoy es un dia especial para mi, mi bebe tuvo su primer evento de Halloween en la Guarderia, los subieron al poupon bus (camioncito para bebes) y los llevaron a pedir dulces.
Yo escogui el disfraz de changuito, por que mi hijo en eso se ha convertido, se sube a la mesa del comedor, arriba de la television, del escritorio, del lavamanos y eso es muy peligroso, por eso mantenemos las sillas siempre arriba de la mesa y cambiamos la funcionalidad del departamento por la seguridad de Nico. Definitivamente es como un hermoso changuito con todo y su banana.

5 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola que hermoso esta nico muchas felicitaciones me encanta su traje,jejeje.besossssssssssss
en la entrada anterior pones el video que mostro america noticias creo fue el primer informe largo y muy expesifico del tema no? saludos

sarah dijo...

Nico está guapísimo con ese disfraz!
Que disfrute mucho de la fiesta.
Georgina, tienes un regalo en mi blog
Abrazos

silvia dijo...

HOLA GEORGINA SOY SILVIA LA MAMA DE CELIA ,DESDE ANDALUCIA ESPAÑA ,QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG ESTOY MUY EMOCIONADA AL SABER QUE TENGO UNA AMIGA TAN LEJOS Y A LA VEZ TAN CERCA ,TIENES UNOS HIJOS PRECIOSOS ,YA TIENES CASI UNA MUJERCITA EN CASA Y NICOLAS ES UN BEBE GUAPISIMO DESDE AQUI OS MANDO UN BESO ENORRRRRME PARA TODOS ,Y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

Carla Cardone dijo...

Me lo como!!!, es hermoso!!!!!, q bello el traje!!!
La verdad q gran logro el q pueda haber compartido con el resto de los niños este dia y tan bonito q se lo ve!
Felicidades!!!!
Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vanessa dijo...

ME ENCANTA NICO ESTA MUY HERMOSO FELICIDADES Y MUCHO EXITO SIGUE ADELANTE Y MANTENTE SIEMPRE INFORMADA DE LOS AVANCES Y TECNOLOGIAS PARA LA MEJOR EDUCACION PARA NICO COMO HASTA AHORA FELICIDADES