05 julio 2010

Asi o mas orgullosa de Nicolas?

Me siento feliz con los avances de Nicolas, las fotos hablan por si mismas.

Nicolas esta mostrando interes en los juegos de asociacion de imagenes, estamos muy divertidos con este tema. Y el es tan perfeccionista que busca siempre que el cuadradito le quede perfecto dentro de los limites del cuadrado de abajo.





Tambien aprendio por inicitiva propia a abrochar el cinturon de seguridad de su sillita donde come, se tarda un poquito en hacerlo, pero el quiere hacerlo solito.


En el tema de la imitacion, que antes era inexistente, Nicolas ha mostrado mucha iniciativa para imitar lo que hace Mama, comenzar a saber para que sirven los objetos comunes. Aqui poniendose los lentes de Mama en el lugar indicado, bueno...un poquito chuecos (ja,ja,ja) pero en el lugar correcto.



Aqui estoy trabajando con Nicolas la estimulacion visual por medio de la luz de la linterna, la movemos y hacemos figuras en el techo, a el le gusta. Estamos poniendo mucho enfasis en la estimulacion sensorial, estoy haciendo materiales caseros para trabajarlo (tema de proxima entrada)



Y ademas para gastar energias, todos los dias al parque, a los juegos de agua o a la piscina, este foto es de hoy, lo lleve al parque ya listo con su traje de baño para los juegos de agua.





13 comentarios:

VIVI dijo...

se me olvidaba ... yo estoy orgullosa de ser tu amiga!!!
Vivi

VIVI dijo...

Que lindooooooooooooooooooo mi chiquillo hermoso!!! se le ve tan bien georgina!!!!! se le ve bello!! se le ve dado a las terapias y juegos (cosa que no consigo con Isa grrrrrrr) pero estoy feliz de verlo!! con sus pegatinas que bello es tu hijo ... ves??? si cuando asumimos ellos empiezan a demostrar para lo que vinieron ... ellos con esa perfección que Dios los hizo nos sienten .. nuestras angustias y nuestras penas son als de ellos y se sienten mal al igual que nosotras... eres una super mamá me encanta lo que veo en el Nico ... gracias por publicar estas entradas son reconfortantes !! que bello bebé!!! los quiero mucho ... esperamos la proxima entrada!!! la necesito!!!!!! jajajaja besitos para la familia hermosa que tienen!!!!
Vivi

Cristina dijo...

je,je,qué gracioso con las gafas,me lo comia!!Un beso!

Anabel Cornago dijo...

me encanta Nicolás, me encantan todas ls fotos y me encantan los progresos tan grandes.

Besotes campeones :) :)

Maeva dijo...

Qué bueno Georgina!! me alegro mucho de esos avances, tu trabajas mucho y tu y sobre todo Nico se lo merecen.
Un beso y sigan así los dos!!

Marina dijo...

Son avances increíbles!!!! Te felicito!!! A todos! Nicolás está muy lindo :)
Un abrazo grande!

sarah dijo...

Maravilloso trabajo, Georgina! como tu dices, las fotos hablan por sí mismas, Nico, concentrado en las tareas. Bravo por él y por su mamá que le trabaja.
Abrazos

encarni dijo...

Hola Georgina, estupendo todos los avances de Nicolás y es que tiene una mamá estupenda. ¿Hace calor también por allí?, aqui estamos pasando una ola de calor y sobre todo el viento de levante que sopla fuertísimo en mi cádiz nos deja a todos agotados. Un abrazo muy grande.

Rosio dijo...

Georgina:
me encantaron las fotos y los avances de Nico.
Estos sobre todo gracias al tesón y perseverancia de mamá
Cariños,
Rosio

Elisabeth dijo...

TIENES UN NIÑO PRECIOSO!!!!
YA VERÁS LA DE SORPRESAS QUE TE VA A DAR!!!
UN BESO

María dijo...

Felicidades Georgina, si tienes que estar orgullosísima.
Te mando muchos besos
Nico esta guapísimo y se le ve más mayorcito

caro y facu... dijo...

sin dudas las fotos hablan por si mismas felicitacionessssssssssssssss georgina por tu dedicacion y claro que muchos besossssssssssssss a ese bombom que pone toda la voluntad para adelantar.............

Bettina dijo...

Hola Georgi!!! Que bárbaro ver los avances de Nicolás...son avances muy importantes!! Que los disfruten!! Me lo comía a besos con los anteojos y jugando!! La verdad que te felicito y se nota el empeño y el esfuerzo tuyo!!! Besos a ese campeón!