08 noviembre 2010

Imaginar ser Spiderman?

Nicolas y yo fuimos a pagar una multa de transito a una oficina de gobierno. Solo habia hombres, ningun niño. Y yo super nerviosa por que Nicolas corria de lado a lado, saltaba, brincaba, se estaba portando terrible, y ahi solo habia en ese lugar "testosterona' y los hombres no comprenden mucho de niños y comportamiento.
De pronto un señor con su mejor sonrisa me dice: "Seguramente se esta imaginando que es SPIDERMAN y por eso hace todo eso" y yo le conteste: "Si, a mi hijo le encanta SPIDERMAN, ve las caricaturas y por eso se porta asi" Por dentro me mori de la risa....Nicolas no tiene una remota idea de quien es el famoso SPIDERMAN, simplemente es un torbellino, ahi y en todos lados (ja,ja,ja)


5 comentarios:

rosa dijo...

jajaj sos única Gerogina esta bien te felicito, besitos al spiderman

Betzabe dijo...

Pues genial!!! Todos contentos y el super spiderman mas que todos!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Georgi no te quepa duda que pronto sabrá quién es Spiderman, y estarás muy harta de arañas y de trajes rojos y azules jajajajajaaja
Besotes a tus dos tesoros y otro gordo para tí.

Cristina dijo...

Ja,ja,ja...la leche!El hombre que te dijo eso debe ser la leche,ahora cuando Nico se porte como un torbellino allá donde vayas,pues ya tienes "excusa",con decir que se cree spiderman...ja,ja,ja...un beso.

Angel dijo...

Hola Georgina

Veo que spiderman está creciendo. Te felicito por tu reacción.
No se si tu niño ya es mayor como para que preste atención a los cuentos.
He leído en otra entrada que lo llevaste a la biblioteca y que la experiencia... mejor no tocar el tema.
En todo caso, que sepas que colgado otro cuento en la web de cincopatas.com, por si puede servirte de ayuda.

Un abrazo
Angel