08 enero 2011

El lunes vienen a casa las terapeutas de Centre de réadaptation Lisette-Dupras

Hemos esperado muchos meses por esta cita, y cuando pienso que aun despues de esta cita tendremos que esperar un año aproximado (puede ser mas o menos), se me apachurra el corazon y quisiera el lunes que vengan las terapeutas hincarmeles, suplicarles o lo que sea para que la espera sea mas corta. Ustedes comprenden bien la desesperacion de una madre y de verdad que esto urge.

Vienen a casa las terapeutas y la trabajadora social a visitarnos para hablar sobre las terapias ABA (20 horas semanales) para Nicolas repartidas 2 horas diarias de lunes a viernes en la guarderia y dos horas en casa.

Desde que comenzaron las dichosas vacaciones de Navidad, Nicolas no ha estado bien, han regresado las rabietas interminables, las autoagresiones golpeandose la cabezita contra el suelo, el llanto, las obsesiones por ciertas conductas por ejemplo aventar los juguetes, no ponerse los guantes cuando salimos a la calle con temperaturas bajo cero, no aceptar de comida ciertas texturas, girar todos los objetos, pegarnos o patearnos, etc..la lista es interminable.

Espero con todo mi corazon, con toda mi fe, con todo lo que yo pueda dar que esas terapias ABA lleguen pronto por que de verdad mi hijo lo necesita. Las cosas se han salido un poco de control por la falta de guarderia y de terapias durante 15 dias y han sido dias dificiles para nosotros, por supuesto que no todo es malo en nuestra vida, ha habido en estos dias tambien momentos de tranquilidad con Nicolas, de juego compartido, de besos y apapachos para el. Nicolas a mi me hace muy feliz, pero si me queda claro que estas terapias pueden ser una excelente opcion para mi hijo.

Es solo cuestion de esperar...

Pagina web Centre de réadaptation Lisette-Dupras:

http://www.lisette-dupras.ca/fr/accueil.aspx?sortcode=1


1 comentario:

VIVI dijo...

OJALÁ Y COMIENCEN LUEGOO GINA ... SI QUE NECESITA SUS HORAS DE TERAPIA... Y SOLITO VEO QUE SEA ABURRE Y POR ESO SE PONE ASI... NO ME GUSTA CUANDO APARECEN LAS RABIETAS Y VEO QUE CON O SIN DIETA APARECEN IGUAL..SUERTE GINA PARA ESTE LUNES!!!!!!