17 enero 2011

Que vio Dios en mi para darme la bendicion de un hijo especial?

TU Nicolas Angel VIVIRÁS EN LA TIERRA, PERO TU MENTE SE MANTENDRÁ EN EL CIELO, PREFERIRÁS ESCUCHAR MI VOZ A LA DE LOS HOMBRES, TENDRÁS AUTISMO...

Muchas veces he leido este pensamiento, y leerlo me da la tranquilidad, la paz a mi espiritu, me reconcilia con la vida y con Dios, me hace sentir bendecida. Dios tiene unos planes muy hermosos para mi vida, por esa razon Nicolas esta conmigo, Dios vio algo especial en mi, por esa razon me escogio para ser la madre de Nicolas, no cualquiera tiene el privilegio de tener un hijo especial.

Cuando lei por primera vez esta frase llore angustiada, la tristeza, la desesperacion, un dolor profundo de la perdida irremediable....al dia de hoy cuando leo esta frase me invade una profunda serenidad en mi alma, siento como si en mi casa hubiera un angel, las pocas veces que logro el contacto visual con mi hijo yo veo a travez de sus ojos el amor de Dios y eso me llena de la paz y la tranquilidad que jamas tuve antes de nacer Nicolas.

Que vio Dios en mi para darme la bendicion de un hijo especial? Quizas jamas lo sabre, pero me siento tan orgullosa de ser tu madre Nicolas, de poder compartir contigo todos mis dias, darte mi amor y mi proteccion. Dios te doy las gracias por mi hijo especial, gracias por fijarte en mi, por tu amor y tu bondad.