26 noviembre 2010

En Memoria a Sandy Bottiglieri.

Mi amiga ya esta con Dios, nos ha dejado su legado de amor, de fuerza, de fe, y de lucha. Siempre pense que la hiba a conocer en persona, y las cosas no pudieron ser asi. Dios ya tenia destinado el cielo para ella.
Ella no se va del todo, aqui quedan sus pequeños hijos Nicolas y Santiago, nos deja sus reflexiones, sus palabras, su iniciativa para el proximo 3 de Diciembre 2010 en el Congreso de la Nacion (Agentina) -La marcha de Unificando los reclamos de las personas con capacidades diferentes- Recordemos que ella paso parte de su vida, solicitando, reclamando, pidiendo, movilizandose para recibir los medicamentos que su hijo con una grave epilepsia refractaria necesitaba. Fue una lucha muy ardua, mucho tiempo de su vida para exigir lo que por derecho le correspondia, tiempo que pudo haber utilizado en compartir con sus hijos.

Amigas Mamis Especiales, la vida es muy fragil, por favor disfrutemos con nuestros hijos cada dia de nuestras vidas como si fuera el ultimo, arranquemos a la vida pedazos de felicidad vivida con nuestros hijos.

Mi querida y amada amiga siempre estaras en mis pensamientos, en mi recuerdo, por que fuiste parte importante, por que me enseñaste que aun en peores circunstancias que las mias tu podias, no perdiste la fe no el amor a Dios, dedicaste tu vida a tus hijos y a la causa de la defensa de las personas con capacidades especiales. Fuiste en vida una guerrera, que me dio el priviligeo de la amistad, me enseñasta a NUNCA BAJAR LOS BRAZOS, a seguir siempre adelante con una sonrisa, a ser fuerte, a ser invencible, tu firma en los e-mails: El sol se atreve a pasar por pequeñas ventanas.

Eso fuiste tu para mi amiga el sol que se atrevio a pasar por mi ventana, cuando mas lo necesitaba, cuando mi alma estaba destrozada por el diagnostico de autismo de mi nene Nicolas, recibi tu amor, tu apoyo, tu ejemplo de vida. Tu me hiciste una mujer mas fuerte, sin miedo a nada, y con amor vivir el dia a dia con el autismo.

Aqui palabras de mi amiga, y su invitacion a la Marcha de Unificando los reclamos de las personas con capacidades diferentes, proximo 3 de Diciembre. !

"... Cada vez que siento mi corazón latir, descubro que hay un sinfín de sensaciones encontradas donde la verdad y nada más que la verdad debe prevalecer, si mi pasado ha dejado huellas y signos de interrogación, HOY tengo la posibilidad de elegir cual camino seguir, HOY tengo la pauta que Dios me ha moldeado de una manera que me permite afrontar cada segundo estas duras batallas y seguir de pie... Soy una elegida y como tal mis decisiones siempre pasan primero por dos miradas que me reflejan que mis actos y mi sentir van de la mano: la mi mirada de mis dos hijos... A veces pienso, no? Pude haber no tenido hijos y haberme perdido esta felicidad plena, o bien pude haber tenido una familia como la "sociedad" manda... pero que va, Nico y Santi llevan mi apellido y es mi mayor orgullo: somos una familia! porque ellos no eligieron llegar a este mundo, son MI responsabilidad y por lo tanto me debo en tiempo y alma a ellos, y esto también me enorgullece, HOY Sandy esta en paz, y cada mañana miro distinto que el dia de ayer, porque estoy atenta a los mensajes que la vida me regala a cada momento...(...)"


Tomado de su blog: http://angelesenlatierra-nicolas.blogspot.com/

3 comentarios:

Rosio dijo...

Georgina:
Totalmente de acuerdo ella no se va del todo, sé quedan sus hijos y sobre todo su espiritu guerrero, que servirá de motivación para las madres actuales y las que llegarán.
Deseo de todo corazón que la marcha que ella estaba organizando sea un éxito y que todos los que vayan porten su lazo verde, porque la esperanza es lo último que se pierde (palabras de Sandy).
Cariños,
Rosio

The Joker dijo...

Yo fui terapeuta musicoterapeuta del nene de Sandy. A pesar de todas las dificultades, estamos acompañandolo. Nico es un ser hermoso. Todo lo que puedan ayudar a la pareja de Sandy y ayudar en este momento no va a ser poco. Esta todo muy dificil, pero a pesar de eso, quiero que sepan que hoy, nico en su cama del hospital me regalo una sonrisa.

Cristina dijo...

Era una gran mujer,una persona excepcional...Gina,estará orgullosa de ti,de la gran amiga que estás demostrando ser en estos momentos,de cuanto la querías y la quieres.Gina,te mando un abrazo.