13 junio 2010

EL ESPACIO "DIVERTIDO" DE NICOLAS

Estamos tratando de acondicionar una habitacion del mini departamento en el que vivimos para que sea "EL ESPACIO DE NICOLAS" con sus juguetes, sus libros, el material didactico, etc....

Nuestro presupuesto no es mucho, todo lo que ven en las fotos ha sido adquirido en ventas de garage, tiendas de segunda mano, etc. Estamos comenzando este proyecto y queremos que todo lo que haya en este pequeño lugar sea para la estimulacion y beneficio de Nicolas, por ejemplo estan prohibidos los juguetes de luces y sonidos que sabemos no le benefician.

Queremos que sea un espacio seguro y divertido, donde yo pueda trabajar con el material y sus juguetes, estamos empezando....todavia nos falta mucho por comprar y organizar.






10 comentarios:

Maeva dijo...

Pues te quedó muy bonito Georgina!! a cualquier niño le viene bien tener su cuartito para sus cosas, pero en el caso de Nicolás, está mejor, que así tienen espacio para hacerle sus terapias con tranquilidad.
A veces lo que un@ no quiere o ya no le sirve le es muy útil a otr@!!

un beso Georgina!!!

Juani dijo...

Está precioso Georgina; es muy buena idea dedicar un espacio con distintos rincones donde él pueda asociar cada uno de ellos a distintas actividades: jugar, actividades de trabajo en mesa, lenguaje, relajación... Te está quedando muy bonito. Besos.

nany dijo...

georgiana me encanta book cuanto me identifico con tigo ¡¡¡¡¡ la habitación de tu niño ha quedado preciosa y no podemos olvidar q ante todo son niños y es tiempo de jugar espero q a el también le haya gustado

un saludo nany

sarah dijo...

Georgina, por lo que se ve en las fotos parece muy organizado y completo. Es muy importante para él que tenga su lugar.
Te mando muchos abrazos!

María dijo...

Precioso Georgina, seguro que vaís a pasar muy buenos momentos Nico y tu en esta habitación tan bonita.
Un beso fuerte

maria gloria dijo...

Muy lindo el cuarto de juego de Nicolas y como decis hay que buscar juguetes que le sirvan, te felicito Georgina, muchos besitos a tu linda familia

Rosio dijo...

Georgina:
Concuerdo con las chicas, el cuarto te esta quedando muy bonito y seguramente será del agrado de Nico.
Cariños,
Rosio

PD. Dile a Darinka que me encanta su look, la verdad que hay que tener una gran personalidad y actitud para vestirse asi.

Betzabe dijo...

Georgina se ve muy lindo todo loq ue muestras, me encanta el trampolin de saltos, que bien le vendria a diego uno asi, pero aca pregunte y costaba 1000 Bs uff imposible para nuestros presupuesto. Todo te esta quedando muy bien, solo una cosa añado: Cuidate de no sobrecaragar el cuarto con muchas cosas pueden ser contraproducente, mejor mantenerlos parco sin demasiados estimulos, que las cosas esten guardadas en los posible y no se vean tanto porque luego durante las terapias pueden ser distractoras. un abrazo veras como Nicolas despega como cohete con ese excelente plan de intervencion.

Marina dijo...

Me encantó!!!! Y te voy a robar la idea, jejeje. Constantino ahora tiene su cuarto para las terapias, pero cdo nos mudemos, lo va a hacer en su cuarto, que es chiquito. Pero me resulta buena la idea para el living, que va a ser el "playroom" de los chicos, jeje
Besos!!

Georgina Barragan dijo...

Hola Betza:

La historia de la cama elastica = 10 dolares (usada)

Nueva.....ni pensarlo !