02 junio 2010

TODO LO QUE GIRA....le encanta a Nicolas.




Nicolas tiene especial gusto por los objetos que giran, y los que no giran el los hace girar. Aqui les dejo este video, donde Nico descubrio este juego y por obvias razones se convirtio en su favorito, el demuestra su gusto por las cosas "aleteando sus manitas".

Todos los dias se han convertido en dias de parque, mientras el clima lo permita, pasaremos buenos momentos en los parques de Montreal. Esta actividad al aire libre es algo que Nicolas pide por el mismo, nos lleva de la mano hacia la puerta para salir de casa.


10 comentarios:

Maeva dijo...

Jeje, se le ve encantado Georgina!!! que bien que puedan aprovechar el buen tiempo, eso es bueno para él y para ti también que te despejas.

Por cierto, vi las fotos de tu hija en facebook, se puede hacer ella su blog de moda poniendo sus outfit como dicen las blogueras fashion, jejeje.

un beso !!!!

Anabel Cornago dijo...

¡qué te voy a contar!, aprte de repetirte lo preciosísimo que está tu bebé Nicolás.
Uf, lo que gira.... ¡los aires acondicionados!, jeje. En Hamburgo casi no hay, pero cuando vamos a España...
¡Y ahora a sacarle partido a todo lo que gira, e ir ampliando intereses poco a poco!, ya verás la cantidad de ideas que se os ocurren y lo bien que lo vais a pasar juntos.
besotes :)

Cristina dijo...

Qué gracioso!! está para comerselo! A Natalia le pasó una temporadita,pero ya no lo hace,se le quitó la mania, pero sí que és cierto, que durante un tiempo giraba todo, incluso ella sobre sí misma...ahora eso lo hace esporadicamente.Un beso!

Unknown dijo...

Que precioso ... Que bellos.. Me lo com a besos..
me alegra que esten aprovechando el calor..
Aqui esta haciendo frio..
Cariños
magali y Manuel

Marina dijo...

Constantino se quedaba hora enfrene al lavarropas, o girando las ruedas del cochecito. La primera vez que jugó con un juguete, era un camión, le voló el acoplado, lo dio vuelta y se sentó arriba para girar las ruedas. Como dice Anabel, hay que aprovercharlo para acercase a él!!!
Está divino! Y Darinka también!!!
Besos!

Betzabe dijo...

Bello Georgina Nicolas esta precioso, tu me diras loca pero hasta su aleteo es cuchi jijjiji hermosisimo que estaaaa

Diego no gira ni aletea, lo del no es lo que hace sino lo que no hace :(

rosa dijo...

Georgina Nico esta cada dia mas lindo es un bebe para comerle a besos esos cachetes que tiene, como te dijo Anabel podes ensenarle con las cosas que giran ya que a el le gustan y asi vas a tenerlo bien motivado a aprovechar, muchos besitos

María dijo...

Que guapísimo está Georgina.
Javi ya apenas gira, ahora cambio a una cuchara y una taza. No te digo como estaba el otro día en la playa con el cubo y la pala, feliz. Debió de pensar que cuchara y que taza mas grande yuhuuu!!!.
Disfrutar del buen tiempo y un beso grande

Rosio dijo...

Georgina:
No dejo de admirarme de lo bello y grande que esta Nico, esta perdiendo la imagen de bebé para convertirse en todo un niño.
Sabes su aleteo hizo que me acordara de Mika, que también era su forma de demostrar su emoción.
Cariños,
Rosio

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Qué guapo tu Nico. Gloria desde siempre le ha encantado girar, y nunca se marea. Ahora lo hace en la silla giratora del ordenador, cuando me descuido, está dando vueltas como una loca. Y en los parques le gusta montarse en las cosas que giran. Creo que hay teorías sobre esto: tienen un equilibrio diferente, y con el movimiento circualr consiguen relajarse.Algo parecido le pasa en el agua. Es maravilloso lo que le atrae el agua, y dar giros en la piscina. Un beso, tienes un bebé hermoso.