22 junio 2010

"TRABAJOS DE RENOVACION" y muchas gracias por su apoyo.



Hola queridas amigas, muchas gracias por sus palabras y mensajes de apoyo la semana pasada que recibi el "diagnostico oficial" de Nicolas. Valoro muchisimo sus experiencias, lo que me cuentan, sus consejos. Ustedes son parte importante de todo esto.

Como habran notado estamos en "trabajos de renovacion" todavia hay muchas cositas por arreglar en este espacio, quiero tenerlo todo bien organizadito y por etiquetas, añadirle color, enlaces, material y todo aquello que pueda beneficiar a mi Nico. Se trata de que este sea un espacio para compartir, para aprender y sentirse contento.

Ya estoy asimilando la "etiqueta" que le pusieron a mi hijo.....Voy a redoblar esfuerzos, voy a ayudar a mi Nicolas, voy a darlo todo por el cada dia de mi vida, voy a poner las cosas en su sitio (las que no esten) voy a rodearme solo de gente que tenga una VISION POSITIVA DEL AUTISMO, solo gente que ame a mi hijo, voy ... agradecer con todo el corazon a todo aquel que se acerque a hacer algo bueno por mi Nicolas.

Mi niño podra hacer casi "todas las cosas" que hace un niño neurotipico, solo que a su tiempo, y con mucho trabajo y esfuerzo de mi parte, yo tengo que darle las herramientas y el material para que el pueda hacer las cosas......IMPOSIBLE?.....NO ! Quizas si mas dificil, aprendera diferente, hara las cosas diferente, pero las lograra, y sobre todo es y sera un niño feliz.

2 comentarios:

Maeva dijo...

Claro que si Georgina, va a aprender muchas cosas, está claro que algunas le costará más, pero no dudo en que trabajaras para que llegue al máximo de sus posibilidades.
Nicolás, como los demás niños, tiene autismo, no es autista, ahí es donde hay que hacer la aclaración, porque esa es la etiqueta que le pone la sociedad.

Un beso y te quedó muy bonito el nuevo look del blog!!

Betzabe dijo...

Que lindo te quedo el blog georgina precioso como Nicolas!!