09 febrero 2011

Pelicula “Son-Rise: A Miracle Of Love” (12 partes YouTube) Ingles y subtitulos en Portugues.

Esta película fue filmada en el año 1979 en inglés es titulada como “Son-Rise: A Miracle Of Love”.

Me siento tan identificada con esta pelicula. Ver al niño de la pelicula es como estar viendo a Nicolas, gira platos, gira todos los objetos a su alrededor, y aletea feliz sus manitas. Y ademas en su diagnostico estan escritas las palabras. "Presenta un diagnostico franco de autismo" y nunca olvidare lo que la especialista nos dijo en la primer cita: "No quiero hacerlos perder su tiempo, ya no hay necesidad de los otros dos encuentros, el dia de hoy les dare el diagnostico, su hijo tiene todas las caracteristicas del autismo"

Para las personas que no hayan visto la pelicula los invito a verla aqui, uni las 12 partes que estan en YouTube, el problema es el idioma esta en ingles y con subtitulos en portugues. Si para ustedes es pesado ver los 96 minutos por la situacion del idioma, les recomiendo ampliamente que vean desde el capitulo 7 hasta el capitulo 12. En estos capitulos podran ver de que manera comenzo la Mama del niño a trabajar con el, y asi ademas se pueden dar una idea de lo que consiste el programa SonRise.


























Milagro De Amor
Título Original: Son-Rise A Miracle Of Love
Año de Producción: 1979
Estudio: Buenavista
Duración: 96 MIN
Director: Glenn Jordan
Con: James Farentino,Kathryn Harrold,Stephen Elliot,Henry Olek

1 comentario:

noeliasegovia dijo...

Hola Gina..soy Noelia, de Argentina, gracias por publicar la pelicula..ha invadido mi corazon y me ha llenado el alma de esperanza, como hace tiempo la necesitaba, se lo que estas haciendo con Nico..y estoy segura de que Dios acompaña tus planes.un abrazo y mis mejores deseos para uds.