05 enero 2010

Desde hoy...comienzo a preparar todo para tu cumpleaños.

Estos dias pienso muchisimo en una cosa (la verdad no lo logro sacar de mi cabeza) el cumpleaños numero 2 de mi adorado bebe el proximo 19 de Febrero 2010, ya se que falta mucho tiempo, pero no puedo dejar de pensarlo. El año pasado Nicolas no tuvo nada en especial por su primer cumpleaños ya que pasabamos una situacion dificil en ese momento y sobre todo un dia antes a Papa Tato le tocaba su audiencia en Inmigracion. Este año me emociona tanto, siento que cuando Nico cumpla esos 2 añitos sera el inicio de muchos avances y progresos para mi gordito. Quiero algo muy especial para el, sera en nuestro pequeño departamento, poquitos invitados, todo hecho por Mami, bueno algunas cosas las comprare...pero sobre todo pensando en que Nicolas este muy feliz y lo disfrute mucho. Lo primero sera pensar detalladamente que cosas o situaciones podrian hacer que Nicolas tuviera una crisis de enojo y evitarlas, no quiero que en ese momento mi bebe sienta frustracion, esta fiestecita sera hecha y pensada unica y exclusivamente en que Nico disfrute a lo grande. Los personajes favoritos que mi bebe adora, son los de BABY EINSTEIN, no son muy comunes, ni estan de moda, sera un poco dificil conseguir articulos de fiesta, pero yo misma puedo elaborar cositas con esos personajes. Otra cuestion que ya esta decidida es que la fecha de la pequeña fiestecita sera la misma fecha de su cumpleaños, viernes 19 de febrero del 2010, no quiero que sea en dias diferentes, pues ese es el dia especial, no otro. Elaborare unas playeras muy al estilo de I (corazon) NEW YORK, pero estas playeras diran YO (corazon) NICOLAS. Seran el uniforme de la fiesta para PAPA, MAMA y HERMANITA DARINKA y para los pequeños invitados tambien. Las playeras en la parte de la espalda diran el nombre de cada invitado. Las elaborare con letras que venden ya hechas y se pegan con la plancha y el corazon lo pintare con pintura textil. Tambien estoy comenzando en la elaboracion de materiales para hacer juegos divertidos con los amiguitos de Nicolas, ademas pedire prestado a la maestra de musica de Nicolas un parachute....mi Nico lo adora. Falta un mes y algunos dias aproximado, pero quiero empezar YA con todos los preparativos, y difrutar cada momento en su preparacion, es con todo mi amor y mi ilusion. Estoy tan emocionada....esto representa tanto para mi. Y bueno conforme pasen los dias se me iran ocurriendo mas ideas, ya que tenga los materiales hechos los pongo por aqui. Nota.- Se aceptan con muchisimo gusto ideas y sugerencias.

11 comentarios:

SANDRA... dijo...

En la oscura noche azul,
a lo lejos ya se observa
bella estrella que es la guía
del sendero hacia la luz.

En su viaje la paloma
amor trae, paz nos deja...
ya se escuchan las trompetas
en la noche oscura azul,
resplandece todo el cielo,
ha nacido ya Jesús.

Cristilí
Todo se ve hermoso amigaaaaa
Feliz Dia de Reyes !
Besitossssssss

Mundo Animal. dijo...

________((:##.))
______((.:::::/;;\:.))
_(()::::::@::/;;#;|:.))
((::::##: :::|;;##;|::))
_(('::::::::::\;;;;/:::::))
_______((:::::::::::::))
______((♥|♥|♥|♥|♥))
_______((:#:::::::##::))
_______((:###:::::#:::::))
________((:##::: ::::::::#:))
________((:::;:::::::::###::))
________((:::;::###::;::#:::::))
________((::::;::#::;::::::::::#::))
_____((:##:;::::::;::::###:::)) (())
______((:::::)__(::##:::::::::::::(())
_______((::::)__(:::::::::::::::: ##

HOLAAAAAA ASI QUE VIENE CUMPLEEEEEEE QUE BONITOOO QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE DE REYESS ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

sarah dijo...

Seguro que con todos esos preparativos será el cumpleaños más lindo del mundo para Nico!
Abrazos, Georgina!!

Cristina dijo...

genial me parece estupendo que empieces ya a preparar el cumpleaños,que lo vivas con tanta ilusión...Nico es pequeñito todavía pero seguro que lo disfruta.Natalia en su segundo cumpleaños ni se inmutó,lloró al sacarle el pastel y ni miró los regalos,se entretuvo jugando con los lazos de los paquetes nada más...en mayo cumple 3.Santi cumple los 5 el 14 de enero,dentro de unos dias y está como loco,porque ya será un nene grande.
Si se me ocurren ideas para tu fiesta te lo digo,guapa,un besazo grande.

Rosio dijo...

Georgina:
Sabes me emociono tanto preparativo y todos los detalles que comentaste. Seguramente la fiesta será muy bonita.
Por lo visto tienes mucha habilidad con las manos y los adornos quedarán super.
Cariños,
Rosío

Unknown dijo...

Me enociona leerte tan ancantada con el cumple de Nicolas !!!
Swra todo prcioso ya versa !!!
lo pasareies muy bien, Nicolas sera Feliz ...con todo el amor que pones, no podra ser de otra manera.

Besitos
sonia abuela de una niña celiaca de siete años España

caro y facu... dijo...

a poner todas las ganas para que este cumple sea perfecto para el principe entonces,besosssssssssss

María Benitez dijo...

Sabès? Juan Pablo cumple años el dìa 20 de febrero. Què coincidencia, no? Naciò el 20/02/80 a las 2 de la tarde.Feliz cumple para el pequeño Nicolàs!!!!

Mami de Enmanuel dijo...

Que emocion cuando preparamos el cumple de nuestros tesoros, y no te confies en que aun falta mucho, el tiempo se va volando y a veces parece que no se puede hacer todo lo que habiamos pensado.
Saludos y Besos.
Eve...

chiquitita_agus dijo...

CLARO QUE SI AMIGA,EMPIEZA YA CON LOS PREPARATIVOS DEL CUMPLE DE NICOLAS,NOSOTROS TAMBIEN EMPEZAMOS CON MUCHO TIEMPO ,YA QUE TODO LO HICIMOS EN CASA,Y SABES TIENE MUCHO MAS VALOR YA QUE ESTA HECHO CON AMOR Y DEDICACION,COMO SE LO MERECEN NUESTROS NIÑOS,BESITOS PARA ESE PRINCIPE HERMOSO DE PARTE DE MI CHIQUITITA AGUS

Helga F Moreno dijo...

Hola! ¿sabes que esta muy chulo y les preparo a mis hijos cuando hay algun cumpleaños? Una piñata llena de juguetitos,golosinas.
Les divierte golpearla, evidentemente que no sea muy difícil de romper pues Nicolás es pequeñito,(mi tercer hijo tiene también 2 años).
La cara de alegría que ponen cuando lo rompen y empiezan a salir los regalitos y las chuches!!
Es una idea!! Un beso y hagas lo que hagas seguro que sera un día fantástico para todos. Ya pondrás alguna foto!!!!