18 enero 2010

Arnes de seguridad para niños, YO LO UTILIZO CON NICOLAS.

Este producto me parece excelente para evitar que Nicolas se escape cuando estamos en un centro comercial, la calle etc... Por lo general Nicolas siempre va en su carreola (carrito) pero hay momentos en que quiere bajar caminarse, y en ese momento sale corriendo por todos lados, es muy dificil controlarlo, y siempre se corre el peligro de que se pueda perder, pues corre rapidisimo. En el momento en que se lo coloco no lo tolera, (por que sabe para que es) pero a los pocos minutos se acostumbra y asi, puedo estar mas tranquila, el puede caminar de una forma segura y no lo estoy correteando por todos lados. Muy pocos niños lo utilizan aqui en Canada, cuando Nico lo trae puesto, la gente siempre nos mira, algunos con comentarios "que bonito" pero algunos piensan que es como traer una mascota, en mi opinion personal: A mi me ha servido, me evitar estar creando crisis de frustracion en Nico, el puede caminar y yo lo puedo controlar, y sobre todo por seguridad. Nicolas tiene el del osito azul, y se puede utilizar unicamente la correa para la mano.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Georgina,la idea no está mal pero dudo que Natalia se lo dejara poner y tolerara llevarlo puesto,ja,ja,ja,...menuda terremoto se ha vuelto mi princesita,no hay quien la gobierne...me parece genial si te funciona con Nico y si la gente te mira,pues...es que la gente a veces es poco comprensiva,lo importante es la seguridad de nuestros niños,lo demás no importa.Un besazo!!

sarah dijo...

Georgina, hace años cuando mis hijos eran pequeños lo he visto alguna vez, y en ese momento me pareció, sí, como llevar una mascota, pero también pensé que era muy útil. Nunca llegué a comprarlo, pero sí pienso que es una cosa muy práctica.
Muchos besos

pablo castro dijo...

Pablo lo tuvo de muñeca porque cuando Hugo nacio yo no podia llevar el carrito y correr detras de pablo y un dia tuve un disgusto "morrocotudo" me salto a la carreteta imaguinate y dije! hay no ¡esto le tengo que buscar solucion y fue esa, costo pero al final... la gente, que mire lo que quiera, nunca se sabe lo que le pude tocar a esa gente que mira ¿o no?

Laura Basualdo dijo...

Aqui en Buenos Aires no se ven, pero creo que si hubieran, lo habria comprado en vano, pues agus no se lo dejaria poner ni en broma!
Estoy peleando para ponerle una pulserita anti mosquitos, pero no se deja!jajaja
En cuanto a la gente, esta perfecto que le restes importancia, lo primero es la seguridad y este arnes es bien seguro. Es mejor prevenir que llorar y es excelente lo que haces.
Cariños para los dos!

maria gloria dijo...

Georgina la idea me parece fantastica y sobretodo segura para Nico, en cuanto a la gente no mires primero Nico su seguridad y despues los comentarios que muchas veces lo hacen sin saber, muchos besitos

Marina dijo...

Me parece buena la idea, aunq como ya han dichos varios, Constantino ni en chiste se lo deja poner, jajaja. Igaul, está perfecto, es la seguridad de tu hijo, que mascota ni mascota...
muchos besos

El Angel de cari dijo...

Hola Gergina!
te cuento que cuando Cari era pequeña utilizaba uno igual y la gente nos miraba raro,pero es una buena solución a sus escapadas.
besos

VIRGINIA dijo...

HOLA, YO QUIERO COMPRARLE A MI HIJO EL QUE TIENE EL OSITO ADELANTE, VOS DE DONDE SOS??

Georgina Barragan dijo...

Hola Virginia, yo vivo en Canada y lo compre en un tienda que se llama Toys"R"Us, no se si donde tu vives hay de esas tiendas.

Un fuerte abrazo y gracias x escribir.

Gina.