16 enero 2010

LOS JUGUETES DE MI INFANCIA

En la entrada pasada sobre los juguetes de Nicolas, me vinieron muchos recuerdos a la mente, por ejemplo la cajita registradora, por supuesto que yo tambien jugue con una de ellas. Cuando uno es niño pasan por tu infancia diferentes juguetes, pero hay algunos (no se por que) que se te quedan en el subconsiente y los recuerdas toda la vida. Mientras Nico duerme la siesta comenze a buscar en internet las fotos de los juguetes que marcaron mi infancia, que me hicieron feliz y que aun tengo en mi mente. La que mas recuerdo y me encantaria volver tener, es LA CASITA DEL ARBOL de LiLi Edy, salio en 1975, yo naci en 1976 asi que seguramente la tuve cuando era muy chiquitita, pero lo recuerdo super bien. La casita estaba dentro de un árbol, se abría y se cerraba, y tenía un asa para cargarla, y tenia su elevadorcito en medio del tronco También tenía un arbusto que abría y ahi era la casita del perro, traia sus muñequitos, sus muebles y un carrito. Tambien recuerdo el PEQUEÑO HOSPITAL DE FISHER PRICE, lo pienso y lo tengo tan claro en mis recuerdos, las camitas de hospital tan pequeñitas, la bascula, la ambulancia todo....lo ecuerdo y me hace feliz. La cortina de la cochera de la ambulancia abría, y al subir y bajar el elevador, con la manivela a un lado del juguete, una manecilla indicaba el piso donde se encontraba. Sigamos con las maravillosas MUÑEQUITAS DE PAPEL PARA RECORTAR, recuerdo que siempre que hiba a casa de mi abuela materna, en la esquina habia una papeleria grande y entonces le pedia que fueramos a comprar muñequitas de recortar, me sentaba en el piso y a recortar...ahi comenzaba la maravillosa diversion. Tambien recuerdo con mucho cariño la VAQUITA QUE DA LECHE de Lili Edy, le dabas a tomar agua (levantandole la cola), le ponias adentro unas pastillitas blancas y a ordeñar se ha dicho. Bueno hay muchos jugutes que recuerdo con mucho cariño, aqui les dejo estos como un ejemplo. Increible no? Cuando eramos niñas y solo pensabamos en jugar...y ahora somos madres de familia y con una responsabilidad inmensa que son nuestos hijitos, la vida es asi, ciclica, pero eso si llena de momentos felices.

5 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
HOLAAAAAA PASE A DEJARTE UN SALUDOOOOO PARA TI Y PARA TU NIÑO
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG
BONITO FIN DE SEMANAAAAA
UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSS

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA AMIGA EFECTIVAMENTE HAY JUGUETES QUE MARCAN NUESTRA VIDAS QUE CUANDO RECORDAMOS NOS HACE FELIZ..AMIGA YO RECUERDO QUE IMPROVISAVA MIS JUGUETES UN PALO DE ESCOBA ERA MI CABALLO,HACIA PISTOLA DE PAPEL..JA,JA,JA SABES AMIGA ERA MUY FELIZ DE NIÑO NUESTRA MADRE ERA PADRE Y MADRE,ME HAS TRAIDO MUCHOS RECUERDO A MI MENTE.
AMIGA DOY GRACIAS A DIOS POR SER TU AMIGO.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA MI AMIGO NICOLAS.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA.-PERU.

rosa dijo...

Georgina que lindos recuerdos te felicito hermosa entrada siempre debemos buscar cosas positivas en que pensar para hacer mas linda y agradable la vida ya que ella nos trae siempre piedras en el camino, te felicito, besos a tu linda familia

Anónimo dijo...

que bomito mail es increibe me gusto muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Hola familia, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, demasiado para mi gusto. Pero ahora estoy otra vez con todos vosotros para dar caña. Espero que el próximo año venga cargado para vosotros con todo lo mejor y os envío un abrazo muy, muy grande. (Yo también tuve la casita del árbol, entonces mi tío Rafael vivía en París y me la trajo unas navidades) ¡Qué recuerdos!