31 enero 2010

UN DOMINGO GENIAL EN LA NIEVE (Con temperaturas bajisimas)





Estas fotos son de hoy domingo 31 de Enero del 2010, pasamos un dia genial en la nieve, el frio esta infartante, hace 5 dias que estamos con temperaturas extremas, hemos tenido sensaciones termicas de -31 grados centigrados....ustedes puede imaginarse lo frio que es? terrible, de verdad.

Pero aqui en Canada todo mundo vive de esta manera, ya no es nada nuevo, cada invierno la vida se vive asi, con mucho frio.

Nico disfruto mucho con nosotros, su trineo de plastico para la nieve y con su mejor amigo que lo quiere tanto Imanol.

13 comentarios:

rosa dijo...

Georgina que hermosas fotos!!!! como me gustaria estar ahi pero de paseo ya que no soy amiga del frio, Nico y su amiguito estan felices en la nieve, que sigan pasando un lindo domingo, muchos besos

Maeva dijo...

Que bonito!! cuanto tiempo hace que no veo nieve; aqui en Canarias sólo nieva en las islas más altas (como la mia), pero en las cumbres, pero nadita que ver, claro.

un beso Georgina!

Mami de Enmanuel dijo...

Se ve que pasaron un domingo muy divertido, nico se ve precioso parece un ninja jajaja ya que solo se le ven sus ojitos. Besos, y que se repitan los momentos divertidos de nico en compañia de sus amiguitos....

SANDRA... dijo...

DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA..
EL AMOR INUNDE TODA TU ALMA...
LA FELICIDAD SE REFLEJE CON SONRISAS EN TU CARA..
TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOSSS

Marina dijo...

Cuánto me alegro, Georgina!!! Los chicos divinos, con esos trajecitos, jeje. Nicolás está para hacerle muchos arrumacos!!!
Besos :)

Cristina dijo...

Que frio,que frio,que frio!!!
Que bien deben haberselo pasado los peques,jugar en la nieve és muy divertido,yo de pequeña tuve la suerte de verla bastantes veces,por eso estoy deseando que nieve aquí.
Besos.

Rosio dijo...

Georgina:
De verdad que las fotos están muy lindas. Yo nunca tuve la oportunidad de jugar en ellas pero me imagino que debe ser muy bonito porque los chicos están muy entretenidos que nisiquiera les molesta el accesorio en sus caritas.
Cariños,
Rosio

sarah dijo...

Georgina, pero qué frio!! a Nico terminará por parecerle muy normal. Me alegra mucho que tenga un amiguito. Se les ve muy bien juntos.
Las fotos, de postal!
muchos besos!!!

pablo castro dijo...

Como me alegro que pasaras un buen "FRIO" dia yo aqui con temperaturas de -4 y ya nos "morimos" que frio,Besos

Anabel Cornago dijo...

Preciosas imágenes. Nosotros llevamos también cubiertos de nieve desde noviembre. NO es normal para Hamburgo. Es el invierno más frío con diferencia desde que vivo en Alemania. brrrrrrrrrrrrr.

besotes.

Carla Cardone dijo...

Georgi: quise comentar hace un par de dias pero no me dejó, no se q pasa con mi bloger...bueno, espero q esta vez se publique, jeje!!!..hermosas las fotos!!! se nota q la pasaron hermoso y q nico se super divirtió... seguramente uds están acostumbrados, pero me puso la piel de gallina leer los grados q hace por alla, jajaj!!! q frio!!!!!!
Amiga, les mando muchos besos!!!! y preciosa la entrada!

Betzabe dijo...

Ayyy que frio Georgina, noooo que va no creo que pueda imaginarme siquiera lo que es estar a -31 grados ufff se me pone la piel de gallina, yo que con 3 grados me duele el cerebro!!!

Nicolas rebello y super dinamico no?

Es genial que aprovechen para jugar con su amigui@.

Un abrazo.

magaly dijo...

Que bellas fotos, que bueno que la pàsen bien.