30 enero 2010

CON DIAS BUENOS Y MALOS....



Estoy aprendiendo a vivir asi, en un sube y baja, avances y retrocesos, dias buenos y malos, momentos alegres y tristes.

Por ejemplo: Hace 15 dias me dicen de la guarderia que estan sorprendidas de lo mucho que ha avanzado Nicolas, yo feliz....hace una semana me llaman por telefono de la guarderia con caracter de urgente para que vaya a recoger a Nicolas, por que esta portandose muy, pero muy mal, golpeandose constantemente en la cabeza y con muchisimas rabietas.

Y asi son los dias en casa tambien, a veces Nico esta tranquilo, concentrado en nuestros juegos, disfrutando y aveces golpeandose en la cabeza constantemente, las rabietas etc....todas esas conductas. Intento hacer lo mejor para que Nicolas no se lastime, pero los golpes siguen, que si es algo que me preocupa? si, y me preocupa muchisimo.

Los dejo con esta foto maravillosa de mi Nicolas, jugando con un amiguito hermoso que se llama Samuel y son de la misma edad. Me encanta la foto, por el detalle de que mi hijo tiene las piernas arriba de las de su amiguito, me parece que estan conviviendo muy lindo.

4 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Cristina:

Amiga, gracias por preguntar sobre la maestra integradora, eso va para largo, aqui tambien hay que esperar, la burocracia, los procesos etc...Pero se que si logramos quedarnos en Canada es un hecho que Nicolas en un futuro cercano tendra su propia maestra integradora.

Georgina.

Helga F Moreno dijo...

¡Pero que guapo está Nicolas! Ojala resolváis pronto el problema de la maestra integradora. Seria una solución para vosotros y una gran ayuda para Nico!
Es un niño precioso! Un abrazo!!

sarah dijo...

Hola Georgina, qué bonita la foto! Se le ve contento a Nico. Con los sube y baja, yo ya me digo como tú que mejor acostumbrarse. Pienso que uno también tiene sus días y por ejemplo si mi hija pasa días irritable, ya me digo, a esperar un poco, tener paciencia, recordar que pasará y volverá pronto a estar tranquila y feliz.
Abrazos fuertes!

Laura Basualdo dijo...

Que comodo que esta Nico!!! jajaja
Se ve que se lleva muy bien con su amigo y es genial que pueda sociabilizar de esa forma.
Animo amiga, vas a ver que de a poquito todo va mejorando. Estan haciendo terapia ocupacional en el marco de integracion sensorial? Agus mejoro mucho ese tema antes buscaba mucho estimulo en la zona frontal, pero to lo ayudo mucho.

Les dejo un beso grandote y que esta semana que prontito comienza sea buenisima para Nico!