09 enero 2010

Mi esposo y un nuevo ataque de epilepsia.

INFORMACION ACTUALIZADA.- Gracias por sus comentarios y su apoyo, Carlos ya esta en casita, quedan examenes pendientes, pero lo importante es que ya se siente bien y que los resultados de la tomografia del cerebro fueron buenos. Adelante ! mi familia seguira conviviendo con el autismo, y con la epilepsia ...todo esto nos hace mas fuertes. El dia de hoy por la mañana mi esposo Carlos "Tato" para todos. Tuvo un ataque de epilepsia, este es el segundo ataque desde que estamos juntos. El fue diagnosticado con epilepsia desde que era adolescente,a lo largo de su vida ha sufrido de multiples crisis, su penultimo ataque fue hace 5 años, el siguiente fue hace 4 meses y el del dia de hoy. La primera vez que YO vivi con el esa experiencia fue algo muy fuerte para mi, y hoy 4 meses despues un nuevo ataque. El se encuentra en este momento en el hospital, ahi pasara la noche, esperando el dia de mañana que le van a realizar una tomografía axial computarizada o escáner. La explicacion del Neurologo para este ataque de epilepsia tan cercano a la ultima crisis, es que en los estudios de sangre que le realizaron el dia de hoy el nivel del medicamento DILANTIN (200mg x dia) esta resultando ya demasiado bajo, asi que lo aumentaran. Mi corazon esta en este momento en el hospital con mi esposo y mi cuerpo esta aqui cuidando a mi hermoso Nicolas.

16 comentarios:

encarni dijo...

Hola Georgina, ya verás como tu esposo sale pronto de este bache, mucha fuerza y coraje la tienes, mucha fe también y con todo ello irás superando todas las adversidades de la vida. Nicolás está precioso, no te vengas abajo por el lenguaje que se expresa en los papeles, lo que más duele será la incomprensión y la actitud de la gente y contra eso sí que tendrás que ser fuerte y luchar pero también encontrarás personas valientes y solidarias que te ayudarán. Un abrazo muy fuerte con todo mi corazón para los tres.

Cristina dijo...

Georgina,cariño,lo lamento muchísimo.No hace falta que te diga que tienes todo mi apoyo...mucho ánimo,guapa y aquí me tienes.A través del blog y a través de correo,ya sabes que me tienes.Un beso y un abrazo.

sarah dijo...

Hola Georgina! Siento mucho lo del ataque. Qué cosa es esta enfermedad. Pero bueno, está en el hospital y lo cuidarán bien y otra vez recuperado.
Por cierto, una foto muy bonita la que has puesto de los dos!!
Te mando muchos besos!!

mama de patu dijo...

que pena que me da, pero vas a ver que pronto se mejorara,ten fe y fuerza el te necesita fuerte y tu nico tambien.cariños silvia y patricio

Rosio dijo...

Georgina:
Desde el sábado no entro a internet esa es la razón por la que recién te escribo.
No sabes cuanto lamento la noticia. Me imagino el susto que pasaste y sobretodo que la situación debe hacerse más complicadas sin parientes cercamos.
Desde Perú también tienes mi apoyo y mis oraciones para que tu esposo se recuperé a la brevedad.
Un abrazo a la distancia para ti y tu familia.
cariños,
Rosio

caro y facu... dijo...

eso me gusta leer georgina que apesar de las difdicultades la familia esta unida y fuerte,todo va a ir saliendo mejor,bessosssssssssssss

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

No había leído esta entrada. Mucho ánimo, deseo para todos que esto pase, y pronto con la medicación ajustada se reduzcan los ataques de epilepsia. Mucho ánimo y a cuidarse. Besos para todos. Y fuerza para seguir adelante.

rosa dijo...

Georgina fuerza amiga ya Carlos se va a recuperar y va a volver con la familia, no te angusties amiga, te quiero mucho, besitos a Darinka y Nicolas

Unknown dijo...

Georgina eres un ejemplo para mi !

abrazos con amor desde España

Georgina Barragan dijo...

Queridas Encarni, Cristina, Sarah, Silvia, Rosio, Caro, Eva, Maria Gloria y Silvia muchas gracias por sus palabras, su apoyo es muy importante para mi.

Gracias a Dios, Carlos ya esta en casa, la tomografia del cerebro, no indico nada anomalo, esa era mi preocupacion, y bueno le subieron la dosis del medicamento para la epilepsia.

Vivir con la epilepsia en casa, no es facil, siempre estas esperando el siguiente ataque, pero somos una familia unida y fuerte.

El proximo 23 de Enero tendra su seguimiento con la Neurologa, para evitar las crisis tan frecuentes.

Amigas, las quiero mucho, de todo corazon, gracias por estar aqui.

Georgina, Carlos, Darinka y Nicolas (Mi pequeña y hermosa familia)

Georgina Barragan dijo...

Perdon Sonia, del Blog Gluten Free, amiga tuve un error y escribi Silvia en vez de Sonia.

Gracias querida Sonia por estar siempre pendiente de nosotros.

Con mucho cariño.

Georgina, Carlos, Darinka y Nicolas (Mi pequeña y hermosa familia)

Anabel Cornago dijo...

cielo, estaba segura de que te habia dejado un comentario en esta entrada para daros muchos ánimos y desearos lo mejor. Ay, a veces este google -o mis deditos rápidos sobre el teclado- me juega malas pasadas.

Me alegro muchísimo de que tu marido ya esté en casa. BESOTES ENORMES!!!!!

Bettina dijo...

Hola Georgina!! Hace mucho que no paso por falta de tiempo y acabo de leer lo de tu esposo...lo siento y espero que todo mejore. Te mando un beso grande y mucha fuerza!!! ME encantó la entrada de los juguetes y los felicito por los avances!!!!! Grande Nico!!!! Un beso grande y muchos abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Georgi, este año he comenzado un poco alejada de los blogs amigos y del mio tambien, he estado leyendo tus ultimas entrada y decidi dejar en esta un comentario. Te entiendo que debe ser dificil convivir con la epilepsia, de hecho Mateo tuvo un ataque de epilepsia hace dos años y es el dia de hoy que estoy mirandolo todo el tiempo con el miedo que se repita, creo q hay q aprender a vivir con esto aunque no es para nada facil. Realmente me alegro que tu esposo ya este en tu casa con su familia mimandolo. Espero que siga todo bien. Besos a Nico

El Angel de cari dijo...

Hola Georgina!
Quiero comentarte que si puede ser que los vídeos juegos provoquen una crisis.
te doy algunos ejemplos de cosas que pueden provocarlas-Las luces de los boliches. cuando vas en un auto de noche y van pasando las luces a velocidad,los flash.
Ahora yo te pregunto, tal vez la medicación no este haciendo efecto y deberían cambiarla,cuando pasa un tiempo en que estas tomando una medicación suele suceder que provoca acostumbramiento.
No han averiguado por una cirugía, creo que en el caso de el seria prudente averiguar, conozco personas que se han recupera y hasta se medican menos.
espero haberte sacado alguna duda, de lo contrario este es mi mail caryoly11@hotmail.com
Besitos

Anónimo dijo...

Que mujer tan valiente... todo estara bien... Dios te mira y te guia... tienes un bello hijo.. animo... que de este viaje guardes los mejores recuerdos de tu vida.
Mis mas sinceros saludes.