16 enero 2010

Muy buenas noticias.....muchos avances, logros...

Esta entrada si que me hace feliz, yo ya habia notado que Nico estaba muy bien y ayer me dieron el reporte del seguimiento pedagogico que se le hace en conjunto con la guarderia y muy buenas noticias. Aqui el reporte de la Consejera Pedagogica JACQUELINE DEMERS.
Habilidades e intereses:
- Ha disminuido de manera notoria las auto lesiones, los golpes en la cabeza en las crisis de frustracion. - Construir torres de bloques gigantes (hechos de carton) tipo ladrillos de 7 o 8 piezas. - Juegos de musica, se nota que disfruta tocar a las personas, ya no rechaza el contacto fisico, abraza a la maestra y le toca la cara, toca la cabeza de los compañeritos, disfruta el contacto fisico. - Jugar a las cosquillas, a los besos de esquimales (nariz con nariz) - Jugar en el agua y en el parque, en la resbaladilla, subir rampas, pasar tuneles y los juegos con la nieve. - Nicolas se encuentra muy sonriente, hace mas contacto visual en juegos como las escondidas. - Marcada preferencia por los juegos sonoros, musicales, de colores, de luces y de agua. - Nicolas muestra una sensibilidad especial al tono de voz de su maestra cuando esta canta y de esta manera establecen el contacto visual. - Por primera vez tomo la mano de su educadora y la llevo hacia un avioncito para jugar. - Acepta de mejor manera la textura de algunos alimentos. LA PROXIMA ENTRADA SERA SOBRE EL REPORTE PEDAGOGICO DE LOS COMPORTAMIENTOS QUE NOS SIGUEN PREOCUPANDO Y LA MANERA EN QUE VAMOS A TRABAJARLO EN CASA Y EN LA GUARDERIA.

8 comentarios:

caro y facu... dijo...

que lindas cosas que contas de nico me alegra mucho todo cada dia va ir saliendo mejor ya lo vas a ir viendo,espero tu marido ya este super bien,besossssssssss familia que siga todo muy lindo y mejorando cada dia.....

Marina dijo...

Bravo x Nicolás y su mamá!!!! Cuánto me alegro!!!
Espero que tu marido esté mejor y que juntos puedan disfrutar de este lindo momento!

Hada Isol ♥ dijo...

Me alegra tanto que tenga avances!!!!! que hermosa noticia,me estremecí al leer cada uno de ellos que lindo,que alegría!!!!!! un abrazo"!

Marìa Benitez Yrigoy dijo...

Me alegro mucho por vos y Nicolàs. Hay nenes que con buen apoyo a la edad adecuada van a la escuela comùn. Conocì varios casos.Felicidades. Marìa.

Rosio dijo...

Georgina
Excelentes noticias, seguramente con el trabajo en casa y en la guarderia vendrán muchos más.
Cariños
Rosio
Y vamos por mas!!!!

mil y una historias dijo...

Que lindos logrso de Nico y estoy segura que vendran muchos y muchos mas....
Relamente estoy muy contenta...
Sorry por no escribir ultimamente comentarios a las entradas es que estoy sin computadora...
Cariños y besos
Y que vivan los logros...

Anabel Cornago dijo...

¡Cuánto me alegro!, es GENIAL.
Y el que tomara la mano de la maestra para llevarla al avioncito: eso es atención compartida, de lo mejorcito para el desarrollo. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Cristina dijo...

Que pasada,Georgina!! Como me alegro,madre mia,és fantastico,fenomenal,excelente...ahins...que me estoy emocionando.Georgina,Nicolás avanzará tan bien,és tan chiquitito y mira todo lo que ha conseguido en tan poquito tiempo...Georgina,me alegro tanto,tantísimo...muchos,muchos besos a tu campeon.